No memes

Abuela deja insólito regalo antes de morir para que su familia se “comunique con ella”

Antes de fallecer producto de un cáncer, la mujer planificó una sorpresa para todas las personas que asistieran a su funeral. Revisa la historia

La historia se volvió viral
(Captura Twitter @qrracie)

La historia de Jodie Perryman se volvió viral en los últimos días, luego que su nieta revelara que la mujer, quien falleció a los 81 años a causa de un cáncer, dejó un insólito regalo a todas las personas que asistieron a su funeral.

La historia

Gracie Perryman, de 20 años y estudiante universitaria, compartió a través de su cuenta de Twitter la sorpresa que planificó su abuela.

Allí se ve una tarjeta, en donde aparece una fotografía de su abuela sacando la lengua, además de una tabla ouija con la siguiente frase: “Sigamos en contacto”.

Te puede interesar: Reveló su verdadero rostro: la impactante imagen de la Angelina Jolie “zombie” tras salir de la cárcel


“Fue histérico... Y todo el mundo estaba como, por supuesto, eso es tan Jodie”, señaló la nieta en conversación con Today.

De igual manera, destacó que Jodie “era graciosa. Tenía un gran sentido del humor y un gran corazón... Ella amaba a su familia. Y simplemente cuidaba a las personas que la rodeaban. Era una gran mujer”.

Sobre cómo su abuela planificó el hecho, afirmó que la mujer se dio cuenta que su salud empeoraba “bastante rápido” y que los médicos le dieron dos opciones. realizarse una operación aunque su cuerpo no pudiera soportar la cirugía, o dejar que el cáncer siguiera su curso.

Ante esto, la mujer decidió esto último y luego advirtió por un mensaje a sus más cercanos en Facebook que les tendría una sorpresa en su funeral, que sería la tabla ouija, pero que todos creyeron que bromeaba.

Te puede interesar: Joven que subió video llorando “para que la mantengan” reaparece: encontró particular trabajo tras hacerse viral

Finalmente, sobre cómo tomo la gente el regalo de su abuela en el funeral, Gracie indicó que “todo el mundo se estaba muriendo, riéndose. Fue gracioso porque así era ella”.

Tags

Lo Último