Trending

Joven que subió video llorando “para que la mantengan” reaparece: encontró particular trabajo tras hacerse viral

La joven se hizo conocida luego de pedir ayuda llorando para que la mantengan porque no le gusta trabajar, en un video que causó revuelo en redes sociales

La joven reapareció
(Captura TikTok @asadodefasouwu)

En octubre pasado se volvió viral una joven argentina que compartió a través de TikTok un video llorando, en donde pedía “que la mantengan” ya que no le gusta trabajar. El video contó con más de 20 millones de reproducciones, generó revuelo en redes sociales y el caso fue compartido por diversos medios de comunicación internacionales.

PUBLICIDAD

El video

En el registro, la usuaria @asadodefasouwu señaló que “por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”.

“Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa”, afirmó. Además, indicó que “no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”.

Te puede interesar: Joven subió video llorando para que alguien la mantenga: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

El video generó revuelo en redes sociales, generando diversas reacciones. “Qué? Espero sea humor”, “somos dos amiga, si conseguís un viejito avísame que yo te ayudo”, “0 ofendida 100% identificada”, “yo cuando suena la alarma para ir al trabajo”, “el futuro de la Argentina” y “me pasa lo mismo todos los lunes”, fueron parte de las reacciones.

La joven reapareció

La influencer, identificada como Nahir Lorenzetti, reapareció nuevamente tras el revuelo generado por el anterior video.

En un nuevo registro, que cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones, cuenta sobre su vida tras hacerse viral.

Sobre el anterior video, indicó que “es chiste, pero si querés no es chiste”.

Te puede interesar: Madre dejó a su hija de 4 meses al cuidado de su esposo y recibe críticas por irse un fin de semana con sus amigas

Respecto a su actualidad, señaló que “mi ingreso actual es Twitch, soy streamer. Antes era youtuber pero después me empezó a ir mal, entonces lo dejé”.

Además, contó que encontró un particular trabajo. “Hasta hace unos días no había pasado nada, pero de repente me surgió una oferta laboral muy extraña”.

“Resulta que una clínica de Uruguay me pagó porque haga una publicidad llorando, tipo, en vez de decir ‘necesito que alguien me mantenga’, yo tenía que decir, ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, detalló.

Por último, aseguró que recibió 500 dólares por hacer la publicidad, dinero que gastó en comprarse un iPhone.

Tags

Lo Último