Trending

“¡Recién me lo dice!”: hombre se entera en plena boda que su futura esposa tiene 4 hijos

El video con la reacción de los novios luego que el hombre se enterara que su futura esposa tiene cuatro hijos se volvió viral

El video se viralizó

Un particular video se viralizó en las redes sociales durante los últimos días, en donde se ve a un novio enterándose en pleno matrimonio que su futura esposa tiene cuatro hijos. El hecho ocurrió en Nigeria y el registro generó diversas reacciones en los usuarios.

¿Qué pasó?

Según consigna Upsocl, citando a CorrectNG, el hombre se enteró en momentos que intercambiaban los votos, y reaccionó totalmente molesto.

“¡Cuatro años, y ella recién me lo dice! Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!”, señaló el hombre en el video.

Recomendados

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

En el registro en tanto, se ve a la novia de rodillas en el suelo, al mismo tiempo que intentaba disculparse con el novio, quien seguía molesto por el hecho.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y dejó diversas reacciones entre los usuarios.

Te puede interesar: Shakira y la foto viral pagándole la cuenta a Piqué por la que lo llaman “mantenido”

“Si ella puede mantener eso en secreto, debe haber más que aún esconde”, “ella se lo merece, ¿cómo puedes hacer eso?”, “Si la historia es cierta, no culpo al novio en absoluto”, “¿Por qué no le dijo en su primera cita?” y “¿Por qué no se lo dice al hombre antes de la boda?”, fueron parte de los comentarios.

@surveyorabbey

Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already #fyg #tikktoknigeria

♬ original sound - surveyor Abbey

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Tags

Lo Último