No memes

Enfermera asegura que “conoció a Dios” después de caer en coma: revela increíbles detalles

La mujer aseguró que tras sufrir una reacción alérgica, vio una “luz brillante”. Conoce su historia

La mujer reveló los detalles

Una enfermera jubilada de Kentucky en Estados Unidos aseguró que “conoció a Dios” luego de caer en coma. La mujer de 52 años, identificada como Penny Wittbrodt, relató en un podcast sobre cómo este hecho cambió su vida y entregó diversos detalles sobre la mencionada experiencia que vivió.

Te puede interesar: “Es una indecente”: JLo fue señalada por el sexy look que escogió para asistir a un funeral

Según consigna el portal Little Things, la mujer señaló que fue trasladada de urgencia en 2014 y 2016 a un hospital luego de tener dificultades para respirar y tragar.

Recomendados

El relato de Penny

De acuerdo a Wittbrodt, su alma abandonó su cuerpo y observó todo lo que pasaba desde arriba.

En ese sentido, indicó que fue a una especie de mundo espiritual, en donde vio a su abuela, la cual había fallecido hace un tiempo.

Te puede interesar: Empleada doméstica se vuelve viral en TikTok por sus viajes de lujo: “Con mi trabajo me doy todos los gustos”

“El tiempo aquí está tan estructurado”, señaló la enfermera sobre la Tierra. “Y el tiempo realmente se te escapa”, afirmó en tanto sobre el mundo espiritual.

La experiencia que vivió

Tras sufrir una reacción alérgica por comer mariscos, Penny afirmó que vio una “luz brillante”, tras lo cual su abuela le pidió que mantuviera la calma.

La mujer asegura que tras despertar del coma, ella fue “sanada inmediatamente”.

“Estamos destinados a avanzar, enfrentar desafíos y compartir bondad”, afirmó en declaraciones a news.amomama.com.

Por último, la enfermera señaló que su experiencia fue una señal de Dios, manifestando que cree que será “recompensada en el más allá” por su sufrimiento.

Tags

Lo Último