No memes

Empleada doméstica se vuelve viral en TikTok por sus viajes de lujo: “Con mi trabajo me doy todos los gustos”

La mujer muestra sus lujosas vacaciones y hace caso omiso a las críticas o a la gente que encuentra “raro” que gane tanto dinero. “Para disfrutar como yo quiero me tengo que levantar a las 6 de la mañana”, remarcó

La mujer es furor en TikTok por sus lujosos viajes

Yanina Alfaro es una empleada doméstica de Argentina que se volvió viral en TikTok debido a sus viajes de lujo. En la mencionada red social, la mujer muestra sus vacaciones en distintos lugares del país trasandino, además de viajes a Estados Unidos a destinos como Miami y Disneyland.

Te puede interesar: El nuevo look de Camilla Parker-Bowles: cambió su peinado por primera vez en 40 años

La mujer contó su historia a Infobae de manera telefónica, mientras se encontraba disfrutando en el Arakur Ushuaia Resort & Spa, uno de los lugares más exclusivos en plena Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica.

Recomendados

Alfaro se hizo una cuenta en TikTok en medio de la cuarentena y en la actualidad cuenta con más de 36 mil seguidores, en donde muestra sus viajes, da a conocer tips de limpieza y revela su estilo de vida que logra con mucho esfuerzo.

En los videos, aclara cómo puede darse dichos lujos, ya que recibe varias críticas y comentarios inapropiados, ya que hay personas que consideran “raro” que pueda llevar dicho estilo de vida. En ese sentido, afirma que no tiene que pagar alquiler y que comparte los gastos con su pareja, quien trabaja en una empresa de limpieza.

Te puede interesar: Johnny Depp se saca selfies con sus fans y deja sin palabras a todos tras lucir totalmente irreconocible

“Vos te das esos lujos porque trabajás en la Municipalidad. Seguro que estás cobrando algo del gobierno. O sos una planera”, le indicaron en un comentario a Yanina.

“Nadie me va a regalar nada”

“Entonces empecé a mostrar como ‘la planera’ se levantaba a las cinco de la mañana a trabajar. Un poco por bronca mostré mi rutina porque me cansaron. En la Argentina si la estás pasando bien es porque sos planero, nunca va a ser por trabajo, siempre eso, o sino porque trabajás en el Gobierno, o porque estás robando. Eso es lo que se expresó en la cuenta”, respondió ella.

En ese sentido, afirmó que “a mí me gusta disfrutar la vida. ¿A quién no? Uno no sabe hasta cuando va a vivir. Entonces, para disfrutar como yo quiero me tengo que levantar a las seis de la mañana, porque nadie me va a regalar nada. Me levanto temprano y después me doy una semana en el hotel más caro de Ushuaia”.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

“Hice todo con esfuerzo. Ahora que mi hijo es más grande puedo trabajar todo el día. Por ahí una empleada que trabaja cinco horas no le va rendir lo mismo”, expresó.

Te puede interesar: “Es una indecente”: JLo fue señalada por el sexy look que escogió para asistir a un funeral

Respecto a su trabajo, indicó que “lo que se cobra por hora varía, todo depende si son muchas horas en la semana en la misma casa. Eso se paga un poco menos que si vas una sola vez por semana. Ahora, estoy cobrando 700 pesos la hora. Por lo general, no tengo casas a los que vaya varias veces a la semana. Por eso, hago la diferencia”.

Por último, Alfaro señaló que “yo acá manejo mis tiempos. Si no voy a trabajar no es la muerte de nadie. No es que cuido chicos. Si un día no voy a limpiar, no pasa nada. Si me enfermo, no pasa nada. Si me tengo que pedir un día, tampoco. Si quiero vacaciones, menos. Y además lo cobro bien. Trabajando en una oficina cobraba mucho menos, entonces no me cerraba. Tampoco tengo que estar aguantando gente. Cuando trabajo ahora estoy sola y me dedico a limpiar, haciendo mi vida. Nadie me molesta”.

Tags

Lo Último