No memes

Padre salió a pasear con sus quintillizos con correa de seguridad y causó polémica: video generó debate

El registro del padre provocó debate en las redes sociales, entre quienes criticaron al hombre y los que lo defendieron

El padre generó debate en redes sociales
(Captura Instagram @drixxleman)

Un padre generó debate en las redes sociales luego de compartir un video en redes sociales en donde se le ve paseando con sus cinco hijos, en donde todos utilizan una correa de seguridad. “Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, señaló el hombre en el registro, el cual se viralizó en julio pasado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Instala cámara oculta porque orinaban la tumba de su madre y se lleva la sorpresa de su vida al hallar al responsable

En el mencionado video aparece Jordan Driskell paseando junto a sus quintillizos, los cuales tienen 5 años. Y luego de la polémica que generó este hecho, en su cuenta de Instagram ha compartido más registros en donde aparece junto a los niños utilizando las correas de seguridad, volviendo a ser citado el caso en otros medios.

El video generó debate en redes sociales

Tras la publicación del video, se generó un debate en redes sociales sobre el uso de las correas de seguridad para niños.

Entre los comentarios con críticas al hombre, se le indicó que los niños “eran humanos, no perros”. Otros en tanto lo defendieron de las críticas. “No tengo más que respeto por usted, señor”, señaló otra persona.

El padre generó debate en redes sociales
Instagram @drixxleman

En conversación con Today, Driskell se refirió a la polémica que se generó en las redes sociales.

En ese sentido, explicó que “los niños son muy curiosos, quieren correr y explora”. Al respecto, indicó que “para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”.

Te puede interesar: Niño usó sus ahorros para invitar a cenar a su papá en su cumpleaños y su reacción al ver la cuenta se volvió viral

Mientras que una experta en crianza defendió al padre tras los comentarios negativos recibidos. “Esto es una resolución creativa de problemas. Esto no es tratar a los niños como animales. La alternativa sería quedarse en casa”, afirmó en el citado espacio la Dra. Deborah Gilboa.

Tags

Lo Último