No memes

Instala cámara oculta porque orinaban la tumba de su madre y se lleva una sorpresa al hallar al responsable

El hombre quedó sin palabras tras descubrir al responsable que orinaba todos los días la tumba de su madre. “Esto me rompe el corazón”, señaló al revelar la dolorosa verdad

El hombre quedó impactado al descubrir quien orinaba la tumba de su madre

Un hombre estaba furioso porque prácticamente “todas las mañanas” encontraba orina y heces sobre la tumba de su madre. Según consigna Clarín, Linda Louise Torello falleció a causa de un cáncer a los 66 años y se encuentra enterrada en un cementerio en la Iglesia Reformada Tappan en Orangetown en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Qué es eso! Drew Barrymore desata la controversia en redes sociales por su extraña forma de comer pizza

El hecho causaba la indignación de la familia, por lo que decidieron instalar una cámara oculta para encontrar al responsable de este hecho.

Recomendados

Michael Murphy, el hijo mayor de la mujer, fue el encargado de revisar las imágenes y quedó impactado tras descubrir la dolorosa verdad.

El video reveló la verdad

El hombre compartió el video en donde aparece el responsable, afirmando que “esto me rompe el corazón”.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

En el registro se ve a un sujeto saliendo de un automóvil, camina hacía la lápida de la mujer y después orina sobre ella.

El responsable de orinar la tumba de la mujer

“Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de caca y orina en la lápida de mi madre casi todas las mañanas asistido por su esposa también”, expresó Murphy.

Tras esto, relató que “tenemos semanas y meses de evidencia. Se informó a la Policía y a los medios de comunicación. Nadie en mi familia tuvo contacto con él desde 1976 más o menos”.

¿Quién era el responsable?

El hombre que aparece en el video orinando la tumba de la mujer es el exesposo de ella. Ambos se divorciaron en 1974 tras un breve matrimonio.

De acuerdo a lo informado por el Daily Voice, el quiebre de la relación se debería a que Linda quedó embarazada y el hombre no quiso hacerse cargo del bebé.

Te puede interesar: Jefe acepta que mujer lleve a su hija al trabajo para evitar que ella renuncie y la historia se vuelve viral

“No estamos seguros de cómo encontró la tumba de mi madre. Pero esto se remonta a un problema de hace casi 50 años. ¡¡¡Oren por nosotros, gracias y por favor compartan esto!!!”, señaló el hijo de la mujer.

Cabe mencionar que la familia recibió el permiso del cementerio para poder instalar la cámara oculta, en donde descubrieron que la actual esposa del sujeto también era parte del hecho, ya que en varias ocasiones acompañaba al hombre para que él orinara o dejara bolsas con heces en la tumba.

Te puede interesar: Padre salió a pasear con sus quintillizos con correa de seguridad y causó polémica: video generó debate

El video compartido por el hijo de la mujer fue captado el pasado 18 de septiembre, aunque afirmó que tiene pruebas que demuestran que el sujeto fue durante cuatro días a profanar la tumba de su madre.

Finalmente, están a la espera de poder presentar una denuncia ante la justicia, ya que de acuerdo a las leyes de Nueva York, solamente se puede establecer como delito la profanación de cementerios si los destrozos superan los 250 dólares, por lo que están realizando las gestiones con el cementerio para determinar los costos de los daños dejados por el sujeto.

Tags

Lo Último