Geek

Mujer con los “labios más grandes del mundo” busca un nuevo récord: se rellenó la mandíbula y la barbilla

La joven se rellenó la mandíbula como regalo tras cumplir 25 años, pese a que el médico le advirtió que cualquier trabajo cosmético más podría ser fatal

La joven busca un nuevo récord

Andrea Ivanova es una joven de 25 años que es conocida como la mujer con los “labios más grandes del mundo”. En ese sentido, se ha sometido a 32 procedimientos a lo largo de su vida, gastando más de 9 mil dólares.

Te puede interesar: Mujer revela su insólito trabajo: “Me pagan una fortuna por calificar los genitales de los hombres”

En ese sentido, la influencer reveló que celebró su reciente cumpleaños de una particular forma, rellenándose la mandíbula y la barbilla.

Recomendados

Va en búsqueda de un nuevo récord

La joven señaló que además de poseer la marca de la mujer con los “labios más grandes del mundo”, ahora quiere ser también la dueña de “la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo”.

“Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, relató acorde a lo consignado por Infobae.

Para lograr este propósito, Ivanova se somete a inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas. Además, tiene inyecciones mensuales para mantener sus labios.

La joven realiza todo esto pese a la advertencia que le realizó su médico, quien le dijo que cualquier trabajo cosmético más podría ser fatal.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla”, expresó.

Sin embargo, esto no detuvo a la mujer, quien aseguró finalmente que “estoy decidida a hacer más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él”.

Tags

Lo Último