Geek

Mujer revela su insólito trabajo: “Me pagan una fortuna por calificar los genitales de los hombres”

La joven de 25 años es una estrella en OnlyFans y afirmó que le encanta su trabajo de calificar los genitales de los hombres. “Es mi placer culpable”, aseguró.

La joven reveló su particular trabajo

Victoria Lit es una joven de 25 años que gana cerca de 20 mil dólares mensuales gracias a sus cuentas en OnlyFans y Sugar Daddies, indicando que gran parte de ese dinero se debe a su “placer culpable”: calificar los genitales de los hombres.

La historia

En conversación con el diario británico Daily Star, según consigna Clarín, señaló que le entretiene darle su opinión honesta a los hombres, cuando le preguntan sobre el tamaño de sus genitales.

“Mi interacción favorita con los fanáticos es cuando puedo calificar sus genitales. Creo que es muy divertido y los hombres quieren honestidad”, afirmó.

Recomendados

“Algunos hombres me dicen que quieren les diga que su pene es demasiado pequeño y que yo ni los sentiría. Dominarlos y humillarlos siempre es mi placer culpable”, relató.

Lit señaló además que los hombres le envían más dinero al azar cuando ella califica sus genitales, algo que ella agradece, indicando que puede ganar “una fortuna”. “Simplemente significa que puedo comprar ropa más linda para usar para ellos. Además, cuando les digo ‘Compré esto con el dinero que enviaste’, se emocionan mucho, se sienten especiales y envían más”, manifestó.

Por último, la joven aseguró que “mi vida ha cambiado por completo con OnlyFans y finalmente estoy viviendo la vida que siento que merezco”.

Tags

Lo Último