Geek

Se conocen en Tinder y en su primera cita se tatuaron juntos para recordar el momento

Una joven grabó el momento en que ella y el hombre se hacían un tatuaje tras su primera cita. El video generó diversas reacciones

Una pareja que se conoció por Tinder se volvió viral en las redes sociales luego que una joven mostrara en un video en TikTok el momento en que ambos se hicieron un tatuaje para recordar por siempre su primera cita. El registro generó diversas reacciones en redes sociales.

¿Qué pasó?

Tras intercambiar mensajes, los dos jóvenes se juntaron y dieron un paseo por las calles. Luego, ingresaron a un local donde se hicieron un tatuaje para recordar la cita.

Publicidad

Te puede interesar: Abuela fue a comprar unas zapatillas, tenía la tarjeta vencida y el dueño del local se las regaló

Mi pareja de Tinder y yo decidimos hacernos tatuajes para nuestra primera cita”, señaló la joven a través de un video en TikTok.

En el registro, mostró primero la preparación de ella para su cita y luego cuando ambos se encontraron y cómo fue su día juntos. Allí se ve también el momento en que ambos deciden hacerse los tatuajes.

Las reacciones al registro

El video dejó diversas reacciones entre los usuarios en TikTok.

Te puede interesar: Video de bebé llorando en un vuelo de 29 horas se vuelve viral y genera arduo debate sobre viajar con niños

“Quiero hacer esto en una primera cita”, “una cita perfecta” y “hice esto para una primera cita, no me arrepiento, es una historia excelente”, fueron parte de los comentarios.

Contenido Patrocinado

Lo Último