Desde hace un tiempo que la princesa Leonor y la infanta Sofía realizan su vida por separado, pese a que siempre cuando pueden se muestran juntas y mantienen una gran y cercana relación.
Leonor y Sofía: caminos distintos, pero una relación cercana
Pero, debido a que la joven de 19 años se ha enfocado en su formación militar, mientras que su hermana estuvo cursando en el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, han debido mantenerse alejadas.
Y esto continuará luego que Leonor comenzará su proceso en el Ejército del Aire, mientras que Sofía comenzará su carrera universitaria en el Forward College en sus tres campus: Lisboa, París y Berlín.
El pacto de las hermanas: una promesa a la distancia
Ante esto, de acuerdo a lo consignado por el portal Lecturas, las hermanas decidieron hacer un pacto, producto que nuevamente estarán un año separados y que solamente podrán verse en contadas ocasiones.
Alberto Guzmán, colaborador de ‘D Corazón’, señaló que “este año, las hermanas han llegado aun pacto, el pacto de las hermanas, lo podríamos llamar“.
De acuerdo al mencionado periodista, las dos jóvenes “han prometido llamarse todos los días”, para así mantener su cercanía y relación pese a la distancia.
Sin embargo, uno de los inconvenientes que tendrán es que la princesa de Asturias tendrá un acceso restringido a su teléfono móvil. En ese punto, durante sus dos primeras semanas en la Academia Militar del Aire y el Espacio de San Javier no podrá usar el equipo, y luego sí, pero un período limitado.
“Sofía no tiene la logística como Leonor, que solo tendrá acceso a su teléfono dos horas al día”, expresó Guzmán.

