El pasado fin de semana se desarrolló en Suiza la final de la Eurocopa femenina, en donde Inglaterra se coronó como campeona tras derrotar a España en lanzamiento a penales.
PUBLICIDAD
Y en las tribunas ambas selecciones contaron con hinchas reales: por el lado de las hispanas se encontraban apoyándolas la princesa Leonor y la infanta Sofía; mientras que respaldando a las británicas estaban el príncipe William y su hija, la princesa Charlotte.
La princesa Charlotte deslumbra en la final de la Euro femenina
Las cuatro figuras reales compartieron además en el recinto, pero la mayoría de las miradas se las robó la hija de William y Kate Middleton, ya que volvió a demostrar su encanto y estilo, muy similar a la figura de su madre.
La joven princesa llevó además un destacado vestido azul marino decorado con topitos blancos que firma la casa italiana Guess y que está muy de moda en la actualidad. Además, ya lo lució una vez en la final de Wimbledon 2024.
¿Guess en la realeza? La conexión inesperada con JLo
Pero de acuerdo al portal Hola!, este look no solamente la une con su madre en cuanto a estilo, sino que tiene una conexión con Jennifer Lopez.
Esto debido a que los vestidos de Guess se caracterizan por diseños más atrevidos o sus potentes estampados, y en donde JLo ha sido rostro de la marca.
Charlotte sigue los pasos de Kate Middleton y Lady Di
Además, se alejan un poco del vestuario habitual de las royals, aunque Charlotte demostró en esta ocasión que dicho vestido también es ideal para instancias como estas.
Cabe mencionar además que no solamente ella ha lucido un look de este estilo, ya que tanto Kate Middleton como su abuela, Lady Di, han destacado con atuendos azul marino y lunares blancos.