La reina Letizia es sin lugar a dudas una de las figuras más reconocidas en el mundo. Sin embargo, y pese a que ser parte de la realeza significa tener que seguir una serie de reglas y protocolos, no ha dejado de ser quién realmente es y tampoco permite que crucen límites.
Un ejemplo de esto ocurrió justamente hace tres años en medio de su tradicional paseo por la Feria del Libro, de acuerdo a lo consignado por el portal Lecturas.
El día que la reina Letizia rompió el protocolo ante un comentario sobre su apariencia
En dicha oportunidad, un grupo de mujeres saludó a la esposa del rey Felipe y una de ellas al verla de más cerca, le señaló que “Letizia, deberías teñirte las canas. Las canas te hacen mayor”.

Al ver que la reina no le respondió, la mujer volvió a insistir, ante lo cual Letizia rompió el protocolo y le respondió: “Que sí, señora, pero que lea usted”.
De esta manera, le contestó de manera directa y clara, demostrando su cansancio por tener que escuchar palabras inapropiadas sobre su aspecto.
Además, al recalcarle el punto de “lea usted”, volvió a situar la conversación y la importancia a la Feria del Libro, volviendo al tema original de la actividad.
Así, Letizia demostró una vez más que sabe marcar límites y que es capaz de romper el protocolo ante comentarios tan desacertados.

