Meghan Markle celebró el 4 de junio el cuarto cumpleaños de Lilibet, su hija junto al príncipe Harry. Dentro de ese marco, compartió tres publicaciones para conmemorar la fecha, pero uno de los registros generó revuelo en redes.
“¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas, y cada día es más brillante y mejor. ¡Gracias a todos los que le enviaron cariño y celebraron su día especial!”, escribió la duquesa de Sussex en su primera publicación, junto a una imagen abrazando tiernamente a su hija.
En la segunda publicación, compartió registros de su hija con Harry, y en la tercera sorprendió con un video en donde aparece en el salón del hospital embarazada, previo al nacimiento de Lilibet.
El íntimo video de Meghan Markle que generó revuelo
Allí, Meghan se ve bailando junto a Harry, en un registro que sorprendió a todos en redes, al mostrarse en una faceta íntima y nunca antes vista de ellos.
La columnista del Daily Mail Sarah Vine criticó el video. “¿La propia Duquesa de la Privacidad, bailando como una vulgar plebeya al ritmo del éxito viral de Starrkeisha, ‘The Baby Momma Dance’, mientras el Príncipe Harry baila a su alrededor como un flamenco sobreexcitado en una elaborada danza de cortejo? No puede ser real, ¿verdad?“, expresó.
En ese sentido, afirmó que el registro es “impresionante y tremendamente vergonzoso”, cuestionando si Meghan compartió el video pensando si la “exhibición extravagante de twerking podría hacerla querer por las masas”.
“Pero es difícil ver qué quiere lograr con este video, no solo porque es grosero y vulgar, sino también porque realmente elimina cualquier recurso que ella y el Príncipe pudieran tener para proteger su privacidad”, remató Vine.

