La antigua esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, fue fotografiada durante una rara salida el lunes y se ve muy diferente.
PUBLICIDAD
La mujer de 66 años de edad se ha mantenido lejos del foco mediático con un perfil bajo desde su divorcio del fallecido Rey del Pop en el año 2000, pero recientemente fue fotografiada hace unos días haciendo algunos recados en Palmdale, California, de acuerdo a lo reseñado por Hello Magazine.
Debbie Rowe, antigua esposa de Michael Jackson, fue vista en público por primera en años
Debbie lucía esbelta con unos jeans azules y una camisa estampada a juego. Con gafas de sol oscuro y el cabello rubio hasta los hombros. La fotografiaron mientras cobraba un cheque antes de irse en su Range Rover Vogue personalizado valorado en alrededor de 200 mil dólares.
La también enfermera se ha mantenido alejada del foco público desde su divorcio con Michael Jackson y de su muerte en 2009. En 2016, reveló públicamente que le habían diagnosticado cáncer de mama. En el año siguiente, en los primeros meses, terminó su último tratamiento de quimioterapia. En ese momento, su hija Paris celebró la noticia, publicando con orgullo en Internet: “Mi madre, la guerrera, dando la talla y tomando nombres”.
Debbie Rowe luce irreconocible
Esta inesperada reaparición de Debbie Rowe se produce poco después del lanzamiento de Leaving Neverland 2: Surviving Michael Jackson. Se trata de una continuación del documental original de HBO de 2019 que exploró las acusaciones de abuso infantil contra el cantante. Hasta el momento, no ha comentado sobre la nueva película, pero si apareció brevemente en la versión original.
A lo largo de los años, Rowe habló abiertamente sobre sus arrepentimientos relacionados con la lucha de Jackson contra las drogas y la adicción. “Debería haber hecho algo y no lo hice”, dijo. “Muchas personas han muerto por adicciones, y de alguna manera, yo formé parte de ello”, comentó en el documental “TMZ Investiga: Quién mató realmente a Michael Jackson”.