Trending

Estrella de TikTok muere a los 2 años y su emotivo último video junto a su madre conmueve a las redes

El pequeño niño falleció mientras viajaba en coche con sus padres, Katelynn y Jaelen Ordone

La estrella de TikTok falleció a los 2 años
(Katelynn Ordone/TikTok)

Preston Ordone habría sido grabado diciéndole a su madre que la amaba y a los dos días, falleció. A los dos años, la pequeña estrella de redes sociales quedó sin vida en un accidente automovilístico mientras viajaba en coche con sus padres, Katelynn y Jaelen Ordone.

Preston Ordone y sus videos virales de TikTok

El pequeño era muy conocido por sus videos de Okay Baby, pero su vida se apagó. Se informó que el vehículo salió de la vía y chocó contra un árbol. El pequeño niño murió instantáneamente mientras que sus padres fueron trasladados al hospital más cercano con graves heridas.

Katelynn compartió en TikTok un video, el pasado 19 de abril, apenas cinco días antes del accidente, donde se escucha a Preston decir “Te amo” mientras corre hacia su madre, y ella responde: “oh, te amo”, antes de abrazarse.

Madre e hijo se habían unido a la nueva tendencia de TikTok al bromear: “Mira, tengo un problema. Tengo tanta hambre ahora mismo que literalmente podría comerme a un niño”. A lo que Preston, confundido, preguntó: “¿Eh?”. Señaló a su hermana y dijo: “Puedes comerte a Paisley Anne. Cómete a Paisley Anne. Qué crueldad”.


Katelynn subtituló el video: “No me lo esperaba, pero no fue así”, junto a emojis de risa y llanto.

Muerte repentina del niño de TikTok

Desde que se supo la muerte del niño, la cuenta no ha dejado de recibir comentarios de condolencias.

“Esto es realmente desgarrador. Descansa tranquilo, cariño”.

“Todavía estoy buscando entre los comentarios para ver si alguien dice que no es cierto, ¡suspiro!”. Un tercer fan añadió: “¡Descansa en paz, Preston! Conmoviste a tantas personas con tu luz. Rezo para que Dios consuele a esta familia en estos momentos difíciles”.

Estos han sido algunos de los comentarios en la cuenta de Katelynn.

El accidente automovilístico ocurrió el 24 de abril, poco antes de las 11:50 a. m., en la Interestatal 12, en la parroquia de St. Tammany, Luisiana.

       

Tags

     

Lo Último