Trending

“Me hizo sentir irrespetada”: novia rompe en lágrimas luego que llanto de bebé interrumpiera sus votos

El fuerte llanto del bebé interrumpió el emotivo momento y el caso generó arduo debate en redes: ¿Deben ir niños a las bodas?

“Me hizo sentir irrespetada”: novia rompe en lágrimas luego que llanto de bebé interrumpiera sus votos
(Instagram: @clairekendalltaetz)

A muchas personas no les gusta escuchar el llanto de un bebé ya sea en una calle, en un restaurante o un evento social como una boda y eso fue lo que le sucedió a una novia en texas que se sintió frustrada el día de su matrimonio cuando un invitado ignoró su regla de “solo adultos” y llevó a un bebé que lloró sin parar durante la ceremonia.

El video del momento se hizo viral en TikTok con más de 3 millones de vistas, donde se ve que la novia tuvo dificultades para decir sus votos por encima de los fuertes llantos del bebé.

Muchos espectadores se solidarizaron con ella y calificaron al invitado de “irrespetuoso” por interrumpir un momento tan importante. A pesar de la distracción, la novia siguió adelante, pero la interrupción inesperada convirtió lo que debería haber sido un intercambio sincero en una escena caótica.

“El llanto del bebé definitivamente me distrajo y me hizo sentir irrespetada”, dijo Claire Kendall Taetz, de 25 años, al recordar la inesperada interrupción de la boda, reseñó el portal Bright Side.


Y el padre no sacó al niño

El caótico momento se desarrolló cuando la actriz, que vive en Fort Worth, estaba a punto de casarse con el amor de su vida, Joshua Joe. Taetz acababa de caminar hacia el altar, lista para intercambiar votos con su prometido, cuando de repente escuchó a un bebé llorar.

Los llantos del niño rápidamente se convirtieron en un colapso total, interrumpiendo lo que se suponía que sería un momento encantador e íntimo.

“Una vez que llegué al altar y mi hermana me había reacomodado el vestido, me di cuenta de que el bebé lloraba”, recordó Taetz . Al principio, trató de ser comprensiva, sabiendo que “los bebés pueden pasar un mal momento”. Supuso que el padre saldría a calmar al niño para que ella y su prometido pudieran intercambiar votos pacíficamente.

@electrocutednuggets Mind you, this went on for 10 minutes and said guest refused people offering to take child out for him. Mother of bride whipped around and motioned to “take her out 🫵🏻🙅🏽‍♀️🤬.” #wedding #weddingtiktok #fail #tantrum ♬ Bombastic side eye - 🤷‍♀️

El llanto no se detenía, lo que obligó a Taetz a luchar durante uno de los momentos más importantes de su vida con un bebé que lloraba de fondo. Las imágenes capturan el momento frustrante en el que Taetz mira de reojo a la cámara mientras el bebé sigue llorando mientras pronuncia sus votos.

“Estaba confundida, pero también intentaba estar presente porque era un momento importante, así que traté de concentrarme en mi futuro esposo y en el oficiante”, dijo Taetz. “Mi esposo también estaba preocupado y en el video se puede ver que estaba tratando de encerrarse, a pesar de que el niño se quejaba ruidosamente”.

“Estuve nerviosa todo el tiempo. Quería estar completamente presente para mis votos”, agregó la mujer, que sin embargo “se mordió la lengua” porque no le parecía “aceptable que una novia dijera algo”.

“No es culpa del niño”

Su madre intentó intervenir en su nombre, pero sin éxito. “Miré a mi madre y ella le estaba haciendo señas [al invitado] para que sacara al bebé, así que salió un momento, pero volvió a entrar enseguida”, dijo Taetz. De hecho, muchos invitados supuestamente le pidieron al padre que se fuera, pero él se negó “porque había conducido 10 horas para ver la boda”, dijo.

@electrocutednuggets For those who wanted to hear the answers to the officiant’s question🤍 #wedding #weddingtiktok ♬ original sound - Claire Kendall Taetz

La mujer finalmente culpó al padre por el incidente y dijo: “No es culpa del niño, es el hecho de que el padre no tuvo la cortesía de excusarse y eso le quitó la atmósfera a un momento monumental de mi vida”.

La gente se mostró muy emotiva y solidaria en los comentarios: “Una de las razones por las que nuestra boda será sin niños”, “Es una etiqueta social alejarse con un niño si está causando un disturbio”, “Le habría susurrado al oficiante y le habría pedido que hiciera un anuncio”, “Literalmente, pausaría todo y me daría vuelta y me quedaría mirando hasta que salieran”.

Tags

Lo Último