De vuelta al deseo, por su título en inglés Heaven in Hell, es una de las películas eróticas más comentadas del 2023, y acaba de emerger como el nuevo fenómeno sensual de Netflix. Dirigida por el cineasta Tomasz Mandes, esta película polaca se adentra en la vida de una mujer viuda interpretada por Magdalena Boczarska, y un joven italiano a quien da vida Simone Susinna.
De vuelta al deseo: un drama lleno de erotismo que está arrasando en Netflix
La trama se centra en un triángulo amoroso. Maks, un joven de espíritu libre, se enamora de Olga, una jueza que le lleva 15 años de diferencia. La relación entre ambos sufre una complicación cuando la hija de Olga, más cercana a la edad de Maks, entra en escena con recobrar la relación que tenía con él, lo que desencadena en una serie de situación donde la pasión y las relaciones familiares se tornan tan acaloradas como peligrosas, según revela Diario Uno.
“Olga y Maks se llevan 15 años de diferencia. Ella es una exitosa profesional con una posición establecida, madre de una hija adulta. Él es un joven atractivo que disfruta de la vida y vive el momento. Pareciera que estos mundos tan diferentes nunca se encontrarán, pero el destino cruza sus caminos”, adelanta la sinopsis oficial en Netflix.
Una historia llena de giros inesperados
El director Mandes no es un extraño en el género, es nada menos que el codirector de la popular trilogía erótica de 365 días, que también tuvo un recibimiento significante dentro del gigante del streaming y se convirtió en todo un éxito para los amantes del erotismo. Ambos títulos comparten similitudes, temáticas y tono, lo que sugiere una gran continuidad del cineasta para estas producciones.
La ficción llegó a Netflix recientemente, clasificada para mayores de 16 años, esta película fue distribuida por Corazón Films. Asimismo, cuenta con una duración de 2 horas y ganó críticas mixtas, pero su popularidad en la plataforma de streaming sugiere que la audiencia todavía respalda este tipo de historias.

