Este próximo 16 de abril la princesa Eléonore de Bélgica cumple 17 años de edad con todos los ojos puestos sobre ella. Pese a tener poca presencia pública, cada vez que acompaña a la familia real en algún acto institucional destaca, especialmente desde que se ha visto su cambio de estilo de niña a adolescente. Todavía falta para verla con la corona, pero apunta a ser una estrella de la realeza, conforme a lo reseñado por El Español.
Eléonore de Bélgica brilla con sus looks y compite por el lugar de la princesa Leonor
Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie de Bélgica nació en 2008 en el hospital Erasmus de Anderlecht y tiene nombres de mujeres importantes: su abuela materna, Ana María, su tía abuela la reina Fabiola, y la princesa Victoria de Suecia, quien es su madrina. Ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono por detrás de sus hermanos Elisabeth, Gabriel y Emmanuele.
Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie de Bélgica es una apasionada por la música, una gran violinista y también tiene un gran interés por la moda. No en vano su madre es una de las reinas más elegantes de toda Europa. Al ser de edad similar a otras mujeres de la realeza europea como la princesa Leonor o Sofía, tiene mucho en común con ella en cuanto a estilo se refiere. Gran seguidora de la marca francesa Maje, que también ha lucido la heredera española y hasta la propia Letizia Ortiz.
Una princesa con estilo y elegancia
Eléonore de Bélgica adora los vestidos vaporosos, midi, con escote en uve y aire boho. Algunos de ellos bien podrían haberlos lucido las hijas de Felipe VI. Como le sucede a la infanta, la altura de Eléonore, que casi supera a la princesa Elisabeth y a Matilde de Bélgica, hace que haya llevado bailarinas en diferentes ocasiones. No obstante, en el último año empezó a lucir tacones, en tamaño midi. La marca Zara tampoco falta en su armario.

Uno de sus looks más favorables fue el retrato oficial que la casa real de Bélgica compartió en redes por motivo de su cumpleaños número 16. Sentada en una escalera del palacio, muestra a su yo más adulto con un look simple con pantalón azul Klein, camisa blanca y mocasines.

