Trending

Las 7 mujeres más rencorosas del zodiaco: ni se te ocurra hacer algo contra ellas

Son las mujeres del zodiaco más rencorosas y aquí te explicamos sus características

Las 7 mujeres más rencorosas del zodiaco: ni se te ocurra hacer algo contra ellas
(Foto: Unsplash)

Son de las mujeres maravillosas y esplendidas que cuando las hieren sacan su lado más temible, pero pocos se preguntan de dónde viene. No es que sean malas, no nacieron con la intención de dañar, pero se están defendiendo. Están agotadas de que una y otra vez pisoteen su corazón y nadie haga nada.

Escorpio

Es de las mujeres que cuando decide entregar su corazón pone la intensidad por delante, no le gustan las relaciones a medias, quiere profundidad, sentir que el corazón le vibra a un nivel incontrolable y que su alma está feliz con lo que hace. Son honestas y de las que piensan que una relación es para toda la vida.

Cuidado si la traicionas, si le mientes, si haces que se desmorone todo su esfuerzo porque tendrás al frente una mujer vengativa, emocional e impulsiva. Actuará desde la tristeza y la ira y eso es un peligro para cualquiera.

Tauro

Las nativas de este signo son meticulosas, organizadas, dulces. Son las del lado romántico sólo para aquella persona que en verdad le demuestre el significado de lealtad. Le apuesta a los lazos duraderos, no es de las que comparte su vida como si fuera un libro abierto. Se toma todo con calma y da lo mejor de sí misma.


No perdonan la traición y no le gustan las personas malagradecidas, les da igual si es un familiar, amigo o un amor. No va a invertir su energía en corazones que se niegan a reconocer sus errores y a cambiar. Ella tiene claro que no está aquí para salvar a nadie y punto.

Cáncer

Son las mujeres más sensibles, bondadosas y empáticas del zodiaco. Pero cuando las traicionan, sacan lo peor de ellas, su lado más oscuro, más triste y arrebatado. Cáncer puede, de manera desmedida, luchar por un vínculo hasta que las lágrimas se hagan presentes, pero llega un punto en el que se agota.

Ella se cansa de proteger, de dar y por eso le duelen dos veces más las traiciones. Jamás le digas que está exagerando, porque si está buscando darle una lección a alguien es porque antes ya le dio muchas oportunidades y no piensa convertirse en la marioneta de nadie.

Capricornio

Ella es la mujer que ante la mayoría se muestra discreta, no le gusta gritarle sus emociones a cualquiera que llega y toca a su puerta. Es selectiva, porque su ley es convivir con personas que le llenan el alma, la mente y el corazón. Sin embargo, cuando no se siente vista todo cambia. Se vuelve fría, distante e hiriente.

Ella es muy inteligente y competitiva, no se va a quedar de brazos cruzados viendo la manera en la que el otro disfruta de su dolor. Su versión compasiva es sólo para aquellos que le demuestren que valen la pena, pero el resto difícilmente va a tolerar su lado rencoroso, van a llorar.

Virgo

La nativa de este signo te va a dar grandes lecciones, porque siempre está atenta a todo, le apuesta a la justicia y a la perfección. Es muy exigente consigo misma, así que difícilmente alguien hace que su corazón se sienta humillado, pero cuando eso sucede aparece su parte desesperada, a la que le da sed de venganza. Virgo no da segundas oportunidades.

La buena noticia es que tampoco se ensucia las manos, no es de las que usa la fuerza física para demostrar que está enojada, pero tiene la habilidad de mover ciertas piezas y decir palabras que marcan al otro para toda la vida. No es tan rencorosa, pero basta un poco de su veneno para hacerte pedazos.

Piscis

Es una mujer que no juega con las emociones de nadie, porque le cuesta muchísimo lidiar con las suyas. Respeta la tristeza ajena y no puede quedarse sin hacer nada ante la injusticia. Es dulce, creativa, soñadora, es el tipo de mujer que llena una habitación con su sonrisa. A su lado tendrás los momentos más tiernos y profundos, es de las que va hasta el fondo de tus heridas, pero siempre con respeto.

Sin embargo, cuando no valoran lo que entrega se siente rota y ahí es cuando no le queda más que defenderse. El hecho de que sea compasiva no significa que sea ingenua. Es leal, no va a usar lo que un día le contaste en tu contra, pero te hará reflexionar tan cruelmente que no te van a quedar ganas de volverte a reír de otro corazón.

Aries

Aries es la mujer que te va a querer tanto que ni tú vas a entender las razones. Su amor es impulsivo, profundo y siempre en contra del reloj. Ella no quiere perderse ninguna oportunidad y por eso no le asusta tomar las riendas si es necesario. Es alguien que siempre está dispuesta a luchar por lo que quiere, pero también suelta lo que ya no quiere.

No hieras su corazón porque es capaz de arrancarte de sus pensamientos, aunque las lágrimas le digan que no. Su orgullo y su dignidad jamás estarán en juego, si le haces daño te va a borrar de su vida sin voltear atrás.

       

Tags

     

Lo Último