En una increíble vuelta al género de comedia romántica que dejó una huella en su carrera, Lindsay Lohan protagoniza Un deseo irlandés (Irish Wish), una película que está llena de encanto y sobresaltos emocionales ambientada en los emblemáticos paisajes de Irlanda. Netflix es la plataforma encargada de traer esta historia que es perfecta para disfrutar previo a las festividades de San Patricio que se festeja el 17 de marzo.
Un deseo irlandés: la película romántica que está arrasando en Netflix
En este nuevo proyecto, Lindsay Lohan encarna a Maddie Kelly, una editora y escritora que, sumergida en un complicado triángulo amoroso, descubre que mediante un misterioso deseo su vida puede cambiar y tomar un rumbo inesperado, según lo reseñado en Que ver.
La trama se desarrolla cuando Maddie, pese a tener sentimientos no correspondidos, decide embarcarse en el papel de dama de honor en la boda de su mejor amiga en Irlanda. No obstante, un giro sobrenatural transforma su papel de espectadora a protagonista principal de la historia nupcial: “Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie pide espontáneamente un deseo de amor verdadero y se encuentra en una realidad alternativa donde un encuentro casual le muestra que a veces hay que tener cuidado con quién deseas”, revela la sinopsis oficial. Esta premisa acerca a los espectadores a un viaje de amor y autodescubrimiento que se combinan de manera única.
Una historia protagonizada por Lindsay Lohan
La producción de Irish Wish llevó al equipo a navegar por los icónicos paisajes irlandeses en Dalkey, el Condado de Dublín, y otros lugares pictóricos como Wicklow y Mayo, dándole un toque visual de representación de la isla esmeralda.
El largometraje cuenta con una duración de una hora y 33 minutos y cuenta con la dirección de Janeen Damian, quien también trabajó con Lohan en Navidad de golpe. Además, completan el reparto de Un deseo irlandés, Ed Speleers como James Thomas, Alexander Vlahos en el rol de Paul Kennedy, Jane Seymour que interpreta a Rosemary Kelly, Ayesha Curry en la piel de Heather, Elizabeth Tan y Ella Cannon entre otros.

