La película Loco por ella parecer ser una apuesta común y corriente en un primer momento y resulta ser casi lo contrario. Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe) es el encargado de dirigir a Susana Abaitua (Patria) y Álvaro Cervantes (Adú) en la que es la última película española de Netflix. Una comedia romántica que podría ser excesivamente clásica al comienzo, pero que logra, jugando con elementos innovadores, darle un giro importante al género. Los actores dan vida a Carla y Adri, una pareja que se conoce en una noche de marcha que dará lugar a una serie de eventos en los días siguientes, de acuerdo a lo reseñado por Que Ver.
Loco por ella: la película original de España que está arrasando en Netflix
“Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
Luego de pasar una de las mejores noches de sus vidas juntos, Adri y Carla prometen no volverse a ver nunca más. Sin embargo, él queda flechado y decide que no puede dejar ir a la mujer de sus sueños. Así, Adri finalmente la encuentra en el centro de salud mental donde vive y, locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para ser ingresado y conquistarla, pero rápidamente descubre que su historia de amor no es como él esperaba.
Una historia de amor enfocada en la salud mental
Dirigida por Dani de la Orden, Loco por ella se estrenó en 2021 y se ha convertido en una de las películas más interesantes en Netflix debido a su singular trama. Es un largometraje de amor que se adentra en los terrenos de la salud mental dentro de la relación de una pareja.
Además de contar con la gran participación de Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, Loco por ella cuenta con un elenco especial con nombres como Luis Zahera, Aixa Villagrán, Txell Aixendri, Nil Cardoner, Eduardo Antuña y Paula Malia, entre otros.

