Trending

La Dolce Casa: el nuevo éxito romántico de Netflix que está protagonizado por una argentina

Una historia de amor, familia y segundas oportunidades

La Dolce Casa: una comedia romántica
(Netflix)

El pasado 13 de febrero, Netflix estrenó La Dolce Casa, una comedia romántica que rápidamente se volvió todo un éxito y se posicionó en las primeras posiciones de las películas más vistas en las tendencias a nivel internacional. Es una cinta dirigida por Marks Waters que habla sobre el amor en la adultez y enamora con las bellas locaciones europeas.

La Dolce Casa: la película romántica de Netflix rodada totalmente en Italia

“Un exitoso hombre de negocios (Scott Foley) viaja a Italia para impedir que su soñadora hija (Maia Reficco) restaure una casa destruida en la Toscana. Sin embargo, la belleza, la magia y el romance del lugar lo obligan a cambiar de planes”, revela la sinopsis de esta película en Netflix que muestra el nacimiento de un amor inesperado. En lo que parecía un viaje rápido, un hombre que no buscaba el amor descubrirá una relación a la que, al principio, le costará entregarse.

La trama sigue a Eric, un exitoso empresario interpretado por Scott Foley, quien se ve obligado a tomar unas vacaciones para evitar que su hija Olivia, interpretada por la argentina Maia Reficco, invierta todo su dinero en la restauración de una casa en ruinas en la Toscana. Lo que empieza como una misión para proteger a su hija, rápidamente se transforma en una experiencia llena de amor, de aventura y descubrimientos personales.

Una película protagonizada por Scott Foley, Violante Placido, Maia Reficco

A medida que Eric se sumerge en la cultura italiana, comienza a cuestionar sus prioridades y volver a ver el valor de las segundas oportunidades. Esta película explora temas como la comunicación familiar, el crecimiento personal y la importancia de vivir la vida superando la rutina y obstáculos.

Aunque La Dolce Casa tiene elementos de comedia romántica, su verdadero atractivo está en la reflexión de la familia, la felicidad y aceptar los cambios inesperados.

Tags

Lo Último