Meses atrás, la princesa Leonor presidió, durante la mañana, junto a su padre, el rey Felipe VI, los Premios Fin de Grado en Oviedo acompañada de la reina Letizia y la infanta Sofía. Se trató de una ocasión especial para que la joven heredera se saliera del estilo clásico al que tiene a sus seguidores acostumbrados y apostara por primera vez por un look con medias negras tupidas. Una prueba más de que su armario tiene un estilo especial y a la que se suma luego de lucir un traje de azul bebé de Pedro del Hierro para su primer acto en solitario.
La princesa Leonor con minivestido de tweed: un look inspirado en la reina Letizia
Asimismo, la reina Letizia apostó por un vestido midi rojo tweed con salones en color nude de su firma de calzado de confianza, Magrit. Por su parte, la infanta Sofía volvió a confiar en un vestido de estampado corto con diseños geométricos en azul, de Carolina Herrera y zapatos a juego. Sin embargo, el look que más llamó la atención fue el de la princesa Leonor, conforme a lo reseñado por Elle.

Un vestido mini de tweed, de la firma Maje, en blanco y negro con escote en pico que combinó con medias tupidas y tacón sensato, de tonalidad negra. Una mezcla de estilos que ya usó su madre, la reina Letizia, y que demuestra que es un referente de moda y estilo, no solo de su país, sino también para sus hijas.
La princesa Leonor apostó por la combinación ganadora de blanco y negro
Además, la princesa de Asturias completó su estilismo con un bolso de mano en piel negra y pendientes de aro dorados. En cuanto a su elección de peinado y maquillaje, la heredera al trono español escogió la naturalidad, con un toque de color rosa en los labios y el cabello semirecogido.

