En los últimos años, Netflix desplegó en su catálogo una gran cantidad de series y películas, documentales de ficción, sobre asesinos y crímenes de familia. Así, uno de los títulos más populares entre los suscriptores del gigante del streaming es Chris Watts: El padre homicida. Una serie de corte documental que a día de hoy sigue sumando espectadores.
El caso Watts: El padre homicida: un documental criminal
Netflix sigue conquistando fanáticos y suscriptores con su más impactante documental criminal titulado ‘El caso Watts: El padre homicida’, una desgarradora producción que trae a la luz los detalles de la desaparición y muerte de Shanann Watts y sus dos pequeñas hijas a manos de su pareja sentimental, según lo reseñado por Forbes.
“Con imágenes exclusivas sin editar, este documental examina la desaparición de Shannan Watts y sus hijas, y los terribles eventos que le sucedieron”, revela la sinopsis oficial en Netflix. Esta película del género documental gira en torno a un caso que conmocionó a todo Estados Unidos en 2018. Lo que parecía ser una familia feliz y sonriente se convirtió rápidamente en una pesadilla trágica.
El estremecedor caso de Chris Watts, un hombre que asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas
Esta película de Netflix revela videos y fotografías inéditas que traen de vuelta este controvertido caso sucedido en los Estados Unidos, en el año 2018. La desaparición de Shanann Watts, de 34 años de edad, y sus dos pequeñas hijas iniciaron un movimiento de familiares y amigos en Frederick, Colorado.
Jenny Popplewell se encargó de darle una dirección única para lograr entramar un profundo y revelador análisis de una investigación policial y un matrimonio en decadencia a través de todos los elementos que incluyen grabaciones oficiales, publicaciones en las redes sociales, entre otros.
‘El caso Watts: El padre homicida’ fue un terrible caso sucedido en agosto de 2018 en Frederick, Colorado. Chris Watts, el protagonista de este caso, fue el padre homicida. El hombre estranguló a su esposa, quien estaba embarazada de su tercer hijo, y también asesinó a sus dos hijas, Bella y Celeste.
Posteriormente, intentó ocultar los crímenes alentando una búsqueda pública de su familia desaparecida. No obstante, finalmente fue arrestado y condenado a prisión por los asesinatos.

