Era solamente cuestión de tiempo antes de que Netflix volviera a lograrlo. Las películas eróticas de su gigantesco catálogo gozan de una considerable popularidad cada vez que se lanzan y en este 2025 no podía dejar pasar esta oportunidad. Así fue el turno de Ceniza, una producción turca que logró posicionarse dentro de las tendencias globales cuando se estrenó.
Ceniza: el drama turco que está arrasando en Netflix
“Gökçe es una mujer casada y adinerada, cuya vida perfecta da un giro inesperado, y de manera irreversible, cuando empieza a leer una novela inédita. Cuando conoce a Metin Ali, un misterioso carpintero del que se enamora, la fantasía embriagadora del libro que está leyendo dará paso a un peligroso romance que provocará muchos conflictos”, revela la sinopsis oficial de esta película turca.
Bajo la dirección de Erdem Tepegöz, este drama turco narra la historia de Gökçe (Funda Eryigit), una mujer casada y millonaria cuya vida da un giro inesperado al adentrarse en una lectura de una novela inédita. Este encuentro literario la lleva a empezar una relación muy peligrosa con un enigmático carpintero llamado Metin Ali (Alperen Duymaz). Este largometraje, además de su narrativa romántica, también explora una historia de suspenso con dosis de erotismo y misterio, y aborda temas como la infidelidad en el matrimonio.
Una historia de romance, giros inesperados e infidelidad
Cenizas es, en pocas palabras, una historia de una mujer casada que despierta emociones que tenía guardadas desde hace años y que, tras darse cuenta de esto, vive una fantasía atrapante donde el sexo, la pasión y el amor toman un nuevo significado para ella, según lo reseñado por Infobae.
El reparto de esta película, que sigue siendo una de las más vistas en Netflix, está conformado por varias figuras del cine en Turquía. Entre los actores principales se encuentran Funda Eryigit, quien da vida al personaje de Gökçe, y Alperen Duymaz, en el papel de Metin Ali.
Además, también cuenta con las grandes actuaciones de Mehmet Günsür, quien interpreta a Kenn, Gökçe Eyüboglu en el papel de Lale y Ulas Tuzak, quien asume el rol del personaje conocido como Dövmeli Adam.

