Trending

La atrapante serie subida de tono basada en una escandalosa historia real que arrasa en Netflix

Se trata de a tercera creación original producida en Italia por el gigante de streaming

El caso real que inspiró esta serie es el Baby Squillo, un escándalo mediático que paralizó Roma en 2013
(Netflix)

El catálogo de Netflix cada vez es más amplio y tiene variedad de series y películas para todos los gustos. A pesar que a diario nuevos títulos llegan en la plataforma de streaming, solo algunos logran sobrevivir entre las demás y ganarse a la audiencia. Este es, sin duda, el caso de Baby, el drama italiano que capturó a los millones de suscriptores con su atrapante trama basada en hechos reales, de acuerdo a lo reseñado por Todojujuy.

Baby: la impactante serie italiana basada en hechos reales

Es una serie que cuenta con tres temporadas de seis episodios cada una, pero cada minuto es necesario para los usuarios de Netflix. Es importante resaltar que es una producción solamente apta para mayores de 18 años debido a sus escenas subidas de tono.

Baby sigue la historia de dos adolescentes provenientes de familias adineradas que llevan una doble vida y, a escondidas, ejercen la prostitución. “Hartas de sus familias y de la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de la ciudad y empiezan a vivir dos vidas”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Basado en un escándalo mediático que capturó la atención mundial

Luego de su llegada a la plataforma de entretenimiento tiempo atrás, Baby se convirtió rápidamente en una de las series favoritas para los suscriptores del gigante del streaming. Esta popular ficción fue dirigida por Andrea De Sica y Antonio Leotti, dos cineastas que lograron capturar de manera perfecta, a través de un excelente elenco y una cautivadora historia, las emociones y conflictos de los personajes.


Desde los avances audiovisuales, es posible ver el trabajo que hacen las actrices que protagonizan esta producción italiana, Benedetta Porcaroli y Alice Pagani, quienes son definitivamente los pilares fundamentales de esta historia.

El caso real que inspiró esta serie es el de Baby Squillo, un escándalo mediático que conmocionó a Roma en 2013. Salió a la luz una escandalosa red de abusos de menores que se desarrollaba en un colegio de élite italiana.

Tags

Lo Último