Trending

La aclamada miniserie de solamente 7 capítulos que es una joya en Netflix: es violenta y cruda

Es una serie creada por Scott Frank abarca tiroteos, forajidos y cantinas

Godless
(Netflix)

Godless es una de las series western más aclamadas de todo Netflix. La historia se remonta al año 1880, en un poblado en Nuevo México. La producción mezcla momentos de acción con emotivos instantes tan íntimos que erizan la piel, por lo que logró ganar dos premios Emmy. “Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres”, revela la sinopsis oficial en el gigante del streaming.

Godless: de la mente de Scott Frank, llega este apasionante thriller de vaqueros

Para Netflix, no debe resultar ser una sorpresa que una serie sobre vaqueros dé en el centro del objetivo ya que, desde su estreno, esta serie logró posicionarse entre las tendencias más vistas. Godless fue estrenada en 2017 y está conformado por siete capítulos. Es una obra visual del dos veces nominado al Oscar, Scott Frank, de acuerdo a lo reseñado por Ambito.

Godless se desarrolla en el rancho La Belle, una finca dominada por las mujeres luego que sus esposos murieran en el derrumbamiento de una mina. Hasta La Belle va a parar un forajido que, tras separarse de su jefe, se convirtió en el principal objetivo de una banda de hombres despiadados.

Ganadora de dos premios Emmy, así es Godless

Además de su extraordinario pulso narrativo y del increíble empeño de mantener con vida un género tan prodigioso como el western, Godless merece una especial mención por su increíble reparto. Protagonizada por Merrit Wever, Michelle Dockery y Jack O’Connell, quizá la interpretación más llamativa sea la de Jeff Daniels.

Godless es una miniserie de siete capítulos, perfecta para disfrutar un fin de semana. A pesar de su corta duración, consigue dar una historia completa y satisfactoria, sin dejar cabos sueltos. La ambientación es otro de los puntos fuertes de esta miniserie. Los paisajes desérticos y la cuidada recreación de la época transportan a los espectadores directamente al salvaje oeste.

       

Tags

     

Lo Último