Clint Eastwood regresó al cine para contar una historia atrapante llena drama y acción en La mula. “En apuros económicos y alejado de su familia, un horticultor de 90 años de carácter irascible se convierte en repartidor para un cártel de la droga mexicano”, revela la sinopsis oficial en esta película que está disponible en Netflix.
Clint Eastwood sorprende con este drama policíaco que está arrasando en Netflix
Esta película del emblemático actor americano está disponible en Netflix. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de esta obra de arte y una de las mejores producciones que realizó Eastwood a sus más de 90 años, empleando el género del western para hacer una historia de antihéroe crepuscular habitualmente desmoronado y lejos de su mejor versión, según lo reseñado en Espinof.
Earl Stone es un anciano horticultor cerca de sus 90 años, un veterano de la Guerra Mundial, quien está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su casa y de su negocio de horticultura y su familia. Así, su vida está sobre el alambre. Sin embargo, su situación se complica cuando la policía decide investigarlo.
La mula es una película inspirada en hechos reales
Estrenado en el año 2018 y disponible en Netflix, este drama criminal cuenta la historia de Earl Stone, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 88 años que, cuando entra en bancarrota, decide aceptar un trabajo con un cartel mexicano para transportar drogas.
Además de estar en el papel protagónico, Clint Eastwood también ejerció el rol de director; recibiendo elogios por su trabajo. El resto del elenco incluye a Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy García y Taissa Farmiga, entre otros.
Este drama policíaco está basado en hechos reales. La inspiración del guion surgió de un artículo de The New York Times, el cual narraba la verdadera historia de Leo Sharp, un veterano de guerra quien se convirtió en mula del Cartel de Sinaloa a sus más de ochenta años.

