El pasado no duerme (Schlafende Hunde) llegó desde Alemania para convertirse en una de las series favoritas en Netflix. Con un total de seis capítulos, es una ficción que promete atrapar a miles de espectadores con su mezcla de intriga, drama y conspiraciones, según lo reseñado Que Ver.
PUBLICIDAD
El pasado no duerme: una miniserie de 6 capítulos llena de acción
“Un alto oficial de policía caído y una joven fiscal prometedora que abren un expediente de asesinato cerrado por diferentes motivos, y con él la caja de Pandora. Ambos siguen el rastro sangriento de una conspiración que parece adentrarse cada vez más en la policía y el poder judicial. ¿O todo está relacionado con un atentado terrorista que sacudió la ciudad hace año y medio?”, revela la sinopsis de esta miniserie de seis episodios.
En esta apasionante trama, el antiguo inspector de policía Mike Atlas (Max Riemelt) y sus antiguos compañeros, Luka Zaric (Carlo Ljubek) y Roland Sokowski (Antonio Wannek), encerraron a Mussa Basher, un joven marroquí acusado del asesinato de un reconocido juez berlinés.
Un antiguo detective caído en desgracia quien ahora vive en las calles, reabre un caso del pasado junto a una joven y prometedora fiscal
No obstante, casi un año después del juicio, Atlas abandonó su carrera, su esposa Lenni (Peri Baumeister) y su hija adolescente Tinka (Tara Corrigan), y ahora vive en la calle, atormentando por todos los recuerdos fragmentados del caso mediático y de un trágico incendio en un festival.
Además de Riemelt y Luise von Finckh, el resto del elenco lo conforman Carlo Ljubek, Peri Baumeister, Antonio Wannek, Melodie Wakivuamina, Melika Foroutan, Helgi Schmid, Tara Africah Corrigan, Luna Jordan, Bernd Hölscher y Martin Wuttke, entre otros.
El pasado no duerme es una serie que logra construir el suspenso, incluso cuando su trama parece un poco abrumadora. La historia abarca una serie de actos de terrorismo hasta un sistema judicial corrupto, todo bajo una red de complejas intrigas.