El 2025 comenzó con excelentes noticias para los fanáticos de los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pues el pasado 17 de enero se estrenó la segunda temporada de la serie “El extraño regreso de Diana Salazar”, un remake que llegó a las pantallas de ViX en mayo del 2024.
Fue un rotundo éxito, pues desde el 2021 no actuaban juntos. La pareja es una de las más queridas del mundo del espectáculo en México y Latinoamérica, y también una de las más sólidas, ya que el año pasado cumplieron 10 años juntos y más enamorados de nunca, al punto que pasaron unas merecidas vacaciones en la tierra natal de Rulli: Argentina.
Ellos han actuado juntos en otras cuatro oportunidades. La primera vez fue en “Teresa”, en el 2010; luego, en el 2013 lo volvieron a hacer en “Lo que la vida me robó”, después en “Tres veces Ana” en 2016. “Vencer el pasado” fue la última telenovela en la que coincidieron.
Angelique ha manifestado en varias oportunidades que aman trabajan juntos: “No entendemos a quienes no les gusta, y sabemos que por eso siempre nos cuestionan, sobre cómo le hacemos, pero es algo que gozamos”, expresó la actriz en una nota publicada por El Universal de México.
¿Se excita en las escenas de sexo con Angelique?
Este fin de semana, Sebastián le concedió una amena entrevista al presentador de televisión Jomari Goyso para la sección ‘Más Moda, menos filtro’ del programa “Despierta América”. El artista, de 49 años, acudió a bar de tiro con hacha, donde respondió divertidas y comprometedoras preguntas.
Goyso le consultó si ha ha inyectado bótox, algo que descartó por completo Sebastián. Además, le preguntó por las conquistas amorosas que tuvo mientras fue modelo: “Fueron un par de años (que viajó) y sí, ligaba mucho. He tenido pocos vicios, pero ese sí (mujeres)... y me la pasé muy bien, pero no me enamoraba porque no había manera, porque tenía que viajar y eran todas circunstancias pasajeras”.
Además le preguntó si se había enamorado en secreto y tenido alguna aventura oculta con alguna de sus colegas, pero fue claro, ya que aseveró que ha tenido pocas relaciones, aunque alguno que otro romance del que nadie se enteró: “Obvio que sí hubo cositas”.
En su papel de Mario Villarreal, en “El extraño regreso de Diana Salazar”, ha tenido algunas escenas subidas de tono con su novia Angelique, quien le da vida a Diana; pero también con Cassandra Sánchez Navarro, que interpreta a la doctora Irene. Como era de esperarse, Jomari quiso saber si “siente” durante estos encuentros.
La respuesta de Rulli se llevó los aplausos: “Sí, uno es humano,¿no? La escena es actuada, pero si te mojan, si te tocan, sí sientes. La pregunta es si te pones c... no pasa porque no hay manera, porque una escena la tienes que repetir siete veces, tienes condiciones ahí”.
