Kate Middleton se convirtió, a lo largo de los años, en una figura de elegancia y estilo. No obstante, en los últimos meses, su vida dio un giro inesperado que dejó a sus miles de fanáticos totalmente boquiabiertos. Desde que se reveló su diagnóstico de cáncer en marzo pasado, la princesa de Gales se alejó del foco mediático y público para enfocarse en su recuperación.
Kate Middleton impacta las redes con su escultural figura: tonificada y llena de músculos
La reaparición de la princesa de Gales durante los últimos meses, fue recibida con los brazos abiertos, pero también con dudas y preocupación. A pesar de lucir impecable, su evidente cambio físico, resultado del tratamiento de quimioterapia, generó mucho interés porque Kate siempre ha sido admirada por su impactante forma física y figura tonificada.
De hecho, tiempo atrás se publicaron fotografías de Kate Middleton en un diminuto bikini blanco mientras disfrutaba de un día de playa junto al príncipe William, las cuales revelaron una figura escultura, musculada y tonificada que desafía todos los estereotipos de la realeza, según reseñó El Nacional.
La princesa de Gales derrochó su estilo en un bikini blanco
Más allá de tener una excelente genética, el sorprendente estado físico es el resultado constante de un esfuerzo continuo en musculación y un compromiso inquebrantable con un estilo de vida saludable, lo que le ha servido a la princesa de Gales para convertirse en un verdadero ícono de la moda y de la salud.
Fuentes cercanas a Kate Middleton revelan que ella adoptó el CrossFit como una pasión y disciplina principal, un programa de entrenamiento que combina ejercicios de resistencia, levantamiento de pesas y sentadillas. Su rutina diaria incluye ejercicios que mantienen su figura, pero también la fortalecen, mostrando una determinación que ha asombrado a miles de seguidores.
Por lo pronto, Kate Middleton sigue alejada del foco mediático para recuperarse al 100% antes de volver a su papel principal en la corona británica.

