Mhoni Vidente se ha posicionado como una de las astrólogas más influyentes en América Latina, reconocida por la precisión de sus pronósticos y su amplia trayectoria en el campo esotérico. Su gran capacidad para visualizar eventos trascendentales, como desastres naturales, caídas de figuras públicas y situaciones inesperadas, le ha otorgado renombre en la región, pero también en el mundo entero.
PUBLICIDAD
La sorprendente predicción de Mhoni Vidente
A lo largo de los años, la pitonisa cubana logró formar una gran base de seguidores que confían plenamente en sus habilidades para descifrar lo que el futuro podría traer. Cada inicio de mes, la tarotista comparte sus predicciones a través de las cartas, donde detalla diversos aspectos de la vida cotidiana. Sus revelaciones abordan todo tipo de acontecimientos globales, consolidándola como una figura clave del ámbito místico y espiritual.
Recientemente, en diálogo con El Heraldo de México, la astróloga aprovechó para referirse a lo que sucedía en el mundo en temas políticos, haciendo referencia a un giro que habría sucedido en el ámbito internacional luego de lo ocurrido en el Medio Oriente, conforme a lo reseñado por Semana.
Cambios en el ámbito político
“Hay tiempo en el que se cumple todo. Ahora con la caída del dictador de Siria, que se fue a refugiar a Rusia, pues viene a cambiar la geopolítica, de forma completa. Tras 27 años de estar ese dictador cruel contra Siria, que estaba de enemigo de los israelitas, apoyado por Rusia...pero eso ya se acabó, viene una cascada de caída de dictadores, eso es indiscutible, vienen cambios radicales”, comentó.
“Las personas más poderosas del mundo ya no quiere dictadores, quieren un tipo de personas distinto. Sigue el de Venezuela y luego el de Cuba, porque la gente quiere cambios, quieren otro tipo de políticas... quieren vivir en su país, solo veo cambios, no puedes quedarte 25 años en el poder, es imposible”, agregó.
Por último, la astróloga puntualizó que Cuba tendrá una transformación interna: “Cuba tiene 63 años en ese régimen y es imposible que se mantenga, se va toda la gente a migrar a otros lados”, sentenció.