A través de las redes sociales se hizo viral un video donde una suegra destruyó un momento muy especial de su hijo y su nuera. La mujer se metió entremedio de la enamorada pareja para abrazar al hombre luego que revelaran cuál es el género del bebé que esperan.
Mujer arruinó la revelación de sexo del bebé de su hijo
En un muy tradicional Gender Reveal, o revelación de género, la pareja feliz lanzó confeti que salió con una tonalidad rosa, anunciando que esperan una niña. Ante toda la emoción generada por el momento y de los presentes, la mujer apareció de la nada y arruinó el momento, ganándose muchas críticas y señalamientos en redes, según reseñó T13.
Antes que la mujer embaraza pudiera abrazar a su pareja, su suegra se metió corriendo y se lanzó encima de su hijo, cayendo sobre un sillón que estaba a su espalda: “Va a ser como la abuela”, comenzó a gritarle la mujer mayor, mientras la nuera miraba sorprendida.
La situación se viralizó a través de TikTok
El hombre abrazó a su madre mientras intentaba tener contacto con su pareja, quien estaba evidentemente incómoda y decepcionada ante tal situación: “¿Estás bien?”, le preguntó el sujeto.
“Le voy a decir algo”, comentó la mujer, mientras su suegra estaba tan emocionada que no podía creerlo.
“Acabas de robarnos por completo nuestro momento. Vale, es nuestro bebé. No estoy preocupada, solo quiero decirte que no creo que haya estado bien”, señaló la mujer.
Discusión entre suegra y nuera
“Estoy emocionada de que van a tener un bebé”, explicó la mujer ante los reclamos de su nuera, quien alegaba que no la dejó ni abrazar a su pareja.
El esposo pidió que dejaran de discutir, pero la gota que derramó el vaso fueron las preguntas que le dijo la mujer a su nuera.
“¿Necesitas un descanso? Escucha, ¿estás un poco hormonal?”, preguntó la suegra a su nuera, lo que causó la indignación y aumentó la tensión en la fiesta.
Algunos internautas señalaron principalmente a la mujer que se convertirá en abuela arruinó el momento tan especial.
“Es un momento de pareja, no es correcto que haga eso”, “Ese momento es de la pareja y de nadie más” y “Dios mío, esa suegra no se la deseo a nadie”,

