No todos los días Catherine Zeta- Jones dice presente en una alfombra roja junto a su esposo Michael Douglas, pero el jueves pasado la pareja lució mejor que nunca cuando se dirigieron a la ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita, de acuerdo con lo consignado en el sitio web Hellomagazine.
Catherine Zeta-Jones derrocha estilo y elegancia en reciente aparición
La actriz de Wednesday, de 55 años, derrochó estilo y elegancia por la alfombra roja con un fascinante vestido de cobalto confeccionado en una tela brillante plisada. La pieza, que llegaba hasta el suelo, tenía una capa que colgaba, además de un sensual escote y una falda con abertura en la pierna.
La también madre de dos hijas combinó su increíble vestido con un par de tacones de plataforma color piel adornados con pequeñas piezas de diamantes de imitación y unos deslumbrantes pendientes llamativos. Además, llevó sus anillos de diamantes y una intrincada pulsera de diamantes con patrones entrecruzado.
Un detalle en su rostro generó debate en redes
En cuanto a su look de maquillaje, la actriz incluyó un labio color nude brillante y sombra de ojos ahumados resplandeciente mientras que sus mechones estaban sueltos, peinados con rizos.
Por su parte, Michael Douglas, de 80 años, vistió un elegante traje negro con camisa blanca y una corbata a juego.
“¿Qué le pasó a su rostro?”
La más reciente aparición de la pareja en la alfombra roja se produjo poco después que la actriz de La máscara del zorro revelara que había regresado a su morada compartida luego de vivir lejos durante alrededor de siete meses para protagonizar Morticia Addams en Wednesday de Netflix.
A pesar que Catherine Zeta- Jones lució espectacular en la alfombra roja, algunos internautas señalaron un detalle en su rostro: “Ella era tan naturalmente hermosa ¿qué le ha hecho a su cara? NO BUENO”, “No se parece en nada a ella”, “¿Qué le ha hecho a su cara?”, señalaron algunos usuarios.

