Kate Middleton hizo una aparición inesperada y poco habitual en el evento del Domingo del Recuerdo, el pasado 10 de noviembre en The Cenotaph. Vestida con un atuendo muy sobrio totalmente negro, como lo pedía la situación, pero un detalle se robó la atención de sus millones de seguidores en las redes.
PUBLICIDAD
Kate Middleton reaparece en un evento especial del Reino Unido
Durante el fin de semana, la princesa de Gales cumplió dos compromisos de su agenda real. Sería la primera vez que dice presente en dos eventos de manera consecutiva desde que se reveló a comienzos de año que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer, de acuerdo a lo revelado por Brightside.
Vestida con una chaqueta negra adornada con charreteras, lució su habitual trío de amapolas mientras se unía a la nación para observar los dos minutos de silencio.
Su inesperada presencia causó revuelo en redes por este detalle
Mientras estaba en el balcón del edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores, Kate llevaba tres broches de amapolas fijadas a su vestido. Si bien muchos de los miembros de la familia real usan solamente uno, la elección de la princesa de Gales de usar tres viene con un significado simbólico: honran a los tres hermanos de su bisabuela, todos los cuales murieron en la Primera Guerra Mundial, según The Daily Mail.
La princesa parecía visiblemente emocionada, cerrando suavemente sus ojos en señal de reflexión e inclinado la cabeza como gesto de respeto.
Los internautas se alegraron de ver nuevamente a Kate: “Es hermoso ver a Catherine de regreso. Espero que su recuperación continúe bien”, “En una escala del 1 al 10, esta mujer es aproximadamente un 15″.
Sin embargo, otros usuarios expresaron sus preocupaciones porque consideraron que la princesa lucía casada en un día festivo. “¡Su cara está tan hinchada!”, “Kate no se ve bien. Se ve cansada y tiene ojeras alrededor de los ojos”.