La velada del 16 de octubre, Lady Kitty Spencer, Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer, hijas del conde Spencer y sobrinas de la difunta y recordada Lady Di, hicieron una insólita e inesperada aparición conjunta para mostrar su apoyo a su primo, el príncipe William, en los Centrepoint Awards. Las hermanas Spencer no suelen aparecer juntas, ni siquiera en un evento de alto perfil, pero derrocharon estilo en el Museo Británico junto al Príncipe de Gales, patrón de la fundación benéfica Centrepoint.
El príncipe William reaparece con las sobrinas de Lady Di en un importante evento
Fue el pasado miércoles cuando el heredero al trono británico asistió a los Premios Centrepoint, los cuales celebraron los logros de los jóvenes que han cambiado sus vidas tras experimentar la falta de vivienda, tal y como revelan desde el Palacio de Buckingham.
“Los ganadores y finalistas del premio han superado muchas dificultades y han logrado cosas increíbles en el ámbito del liderazgo, la educación y sus comunidades. ¡Felicitaciones a todos!”, comentaron los príncipes de Gales desde Instagram.

El heredero al trono británico se robó las miradas con su nuevo look
Por su parte el príncipe William afirmó: “Me siento inspirado por la ambición y el compromiso de todos los ganadores y nominados de los premios esta noche. Todos ustedes deberían estar increíblemente orgullosos de ustedes mismos”.
No obstante, más allá de la importancia de la velada que contó con la asistencia de la realeza por el trasfondo del evento, el príncipe William se robó todas las miradas por su inesperado look, ya que los más fieles seguidores a la corona no dejan de preguntarse si la barba del esposo de Kate Middleton se irá o se quedará formando parte de su imagen por un tiempo más prolongado.
“Es posible que la barba que recientemente estrenó el Príncipe de Gales no desaparezca en el corto plazo”, revelan desde la revista People.
“Discúlpame, pero William se ve GUAPO con barba”, “la barba está reinando”, son solamente algunos de los comentarios que se leen en las fotografías de los últimos eventos del heredero británico.

