Rara vez, Bigi Jackson, anteriormente conocido como Blanket, se deja ver en público y esta vez lo hizo durante este fin de semana en Los Ángeles cuando salió a almorzar. El hijo menor de Michael Jackson ya tiene 22 años de edad y tenía solo 7 cuando su padre falleció.
PUBLICIDAD
Así se ve el hijo de Michael Jackson
El joven de Bigi se vio llevar consigo una bolsa de comida mexicana en una avenida muy transitada de LA. Blanket vestía muy informal una camiseta de la película de Marvel, Los Vengadores, con pantalones cortos en tono verde y el cabello largo suelto.
Bigi, quien prefiere una vida tranquila y totalmente alejado del foco público repleto de paparazzis, lucía barba y un bigote muy tupido. A diferencia de sus dos hermanos, Prince y Paris, Bigi es muy diferente.
Prince y Paris son más conocidos en el medio hollywoodense y han elegido carreras que los ponen en el centro de atención.
Pérdida de Bigi a muy corta edad
Bigi Jackson tenía apenas siete años cuando el Rey del Pop partió de este plano terrenal y su rostro se vio, por primera vez, durante un acto en memoria de su padre.
Jackson tuvo a sus primeros dos hijos con Debbie Rowe, pero utilizó una madre sustituta para Bigi.
“Utilicé una madre sustituta y mis propios espermatozoides”, reveló Jackson. “Ella no me conoce y yo no la conozco. No me importaba de qué raza era, siempre que estuviera sana y tuviera buena vista. Y su intelecto... quería saber lo inteligente que era”.
Unión de hermanos más fuerte que nunca
Durante una entrevista a People, Prince, de 27 años, reveló que los tres son muy unidos: “Cualquier momento que pueda pasar con mis hermanos ahora, especialmente ahora que estamos creciendo y nuestras propias vidas están empezando a florecer y crecer, cada momento que paso con ellos, cualquier pequeña cena familiar, cualquier salida familiar, es realmente un momento especial”, dijo.