Sunday Rose Kidman-Urban, la hija adolescente de 16 años de Nicole Kidman y Keith Urban, concretó su debut en las icónicas pasarelas durante la Semana de la Moda de París. La joven fue la encargada de abrir el esperado desfile de Miu Miu primavera/ verano 2025, que se realizó el martes 1 de octubre en el histórico Palais d’Iéna.
Sunday Kidman se convirtió en la estrella en el desfile de Miu Miu
La hija mayor de Nicole Kidman, Sunday, claramente siguió los pasos de su madre en lo que a apariencia se refiere. La joven de 16 hizo oficialmente su primera presentación en la Semana de la Moda de París, según reseñó Brightside.
Sunday lució un vestido blanco sin mangas con un lazo en el escote y un borde con ojales. Su atuendo lo combinó con medias negras hasta la rodilla y tacones a juego abiertos. Su cabello era lacio, rubio y peinado con raya en el medio, complementando así con un maquillaje sutil, pero elegante.
La joven desfiló por primera vez en la Semana de la Moda de París, pero un detalle en su rostro causó revuelo en redes
En una entrevista con Vogue Australia, publicada el 2 de agosto, la reconocida actriz de 57 años compartió con Victoria Beckham cómo llevó a Sunday a su primer show de moda a comienzos de este año.
“Está a punto de cumplir 16 años”, dijo Kidman. “Eso fue lo que le dije, cuando tenía 16 años se le permitió asistir a un espectáculo. Ella quería ir desde hace mucho tiempo”.

Los fanáticos de la actriz mostraron su apoyo al ver a su hija aparecer en el centro del escenario y la llenaron de elogios y halagos. No obstante, muchos comentarios en redes se centraron en la expresión facial de la joven durante el desfile. “Se ve triste”, “Se vería mucho más bonita si sonriera”, “¿Dónde están la sonrisa y la felicidad? El mundo necesita más de eso”, sentenciaron algunos internautas.




