Muchas personas recuerdan la serie Me llamo Earl, que estuvo en emisión desde 2005 hasta 2009. Contaba la historia de un ladrón a quien le toca la lotería, pero es arrollado y pierde el boleto. Tras ello, sigue un programa de 12 pasos para recuperar el buen karma luego un sueño durante su estancia en el hospital. Finalmente, consigue completar uno de los desafíos, pero la recuperación del billete perdido le hace caer en una espiral de problemas con las que tiene que convivir.
PUBLICIDAD
Actor de “Mi nombre es Earl” sorprende a las redes con su nueva figura: “Eres una inspiración”
Además de Earl Hickey, uno de los personajes importantes en la trama era su hermano, Randy Hickey, interpretado por Ethan Suplee. Este año los fanáticos pudieron volver a coincidir con el actor en la Expo de Colorado junto con parte del elenco, según lo consignado en Sport.
Suplee resalta, además de su capacidad para adentrarse en el papel de los personajes que interpreta, por su evidente sobrepeso. Llegó a superar los 250 kilos durante el momento de su máxima popularidad en la gran pantalla, con una altura de 1 metro ochenta. Él mismo reconoció sus problemas de alimentación: “Me comía tres hamburguesas completas antes de dormir”.
Pesaba más de 250 kilos y ahora luce irreconocible
Tiempo atrás, el actor decidió poner punto final a un estilo de vida que solamente le traía problemas, pues no podía tener una vida normal con su esposa. En una entrevista especializada en Men’s Health aseguró que llegó a no poder “pasar un día caminando por un museo” o “hacer un viaje” porque su cuerpo no lo aguantaba.
Desde entonces, una pérdida de 120 kilos gracias a una dieta estricta y un plan de entrenamiento físico muy adecuado. Ahora, con un cuerpo más cómodo para su vida se dedica a motivar a sus fanáticos en las redes para tener un estilo de vida más saludable.