Su más reciente publicación en Instagram recordó al mundo entero su gran historia de amor. “Mi querida Keely, mi bella chica de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y oeste. Todo mi corazón… Si me quedo atrás, espérame”, publicó Pierce, quien días atrás celebró su 23° aniversario de bodas con su segunda mujer, la periodista y conductora de televisión Keely Shaye Smith.
PUBLICIDAD
La romántica historia de Pierce Brosnan y Keely Smith: “El verdadero ejemplo de amor”
El reconocido actor irlandés y Keely se conocieron en 1994 durante una fiesta en México. El flechazo, según ellos mismos, fue de manera rápida: “Nada más verlo me resultó un hombre muy cautivador, alto, moreno y buenmozo. Llamaba la atención de todos y tenía un brillo especial en los ojos… Ahí entendí por qué las mujeres lo encontraban tan sexy”, reveló entonces la bella hawaina quien, tras una inolvidable primera cita bajo las estrellas, nunca quiso alejarse de él.
Si bien la carrera de Brosnan estaba en pleno auge, era el sexto actor que interpretaba al mítico agente James Bond en la pantalla grande, la realidad es que la estrella atravesaba un momento muy duro en su vida: la pérdida trágica de su primera mujer, la actriz australiana Cassandra Harris, a causa de cáncer de ovario, según lo reseñado en La Nación.
Sin embargo, encontró apoyo en su nuevo amor para seguir adelante: “Encontré una gran mujer en Keely Shaye, única. Ni aunque buscara un millón de veces encontraría a alguien tan bueno. Ella siempre fue muy amable y compasiva y me acompañó en mi duelo por Cassie”, confesó el actor nacido en Irlanda.
Luego de siete años de relación, la pareja se casó en una boda muy romántica en el año 2001, celebrada en la tierra natal del actor.
La sorprendente transformación de la esposa de Pierce Brosnan
Recientemente, el actor celebró el amor que siente hacia Keely con una nueva publicación en Instagram y un sentido homenaje, con un collage de fotografías que resaltaban su tiempo juntos. No obstante, una de las imágenes captó la atención de los internautas.
“Feliz aniversario número 23, mi querida Keely, mi hermosa niña de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. Todo mi amor, si me quedo atrás, espérame”, escribía el actor de James Bond.
Keely también compartió una fotografía con el actor, donde luce un radiante rostro estilizado como sí su mandíbula hubiese rejuvenecido 20 años. Hasta ahora la también periodista no se ha manifestado en sus redes sobre el cambio de su rostro, pero el cambió causó revuelo entre los seguidores de la pareja.