George Clooney dejó a sus millones de fanáticos preocupados en el estreno de Wolfs. El reconocido actor de 63 años lució más delgado y pálido de lo habitual. Clooney, conocido por su habitual estilo y elegancia, parecía cansado e incluso un poco con piel amarillenta, lo que generó preocupación por su salud, según reseñó Brightside.
George Clooney reapareció con un estilo irreconocible en la alfombra roja
En el estreno de Wolfs, el pasado 18 de septiembre de 2024, la apariencia física de George Clooney se convirtió en el centro de atención y preocupación entre sus fanáticos. El actor, muy popular por su encanto eterno y su sin igual elegancia, lució sorprendentemente diferente de lo que era.
Los internautas notaron rápidamente que George Clooney lucía notablemente más delgado, con una piel pálida y casi amarillenta que causó mucha incertidumbre sobre estado actual de salud. Su esposa, Amal, estuvo ausente en el evento, lo que solamente sirvió para aumentar las especulaciones.

George Clooney posó con otros miembros del elenco frente a las cámaras, entre ellos Richard Kind, Pooma Jagannathan, Amy Ryan y Zlatko Buri. Sin embargo, su transformación física fue difícil de ignorar.
Fanáticos preocupados por la piel amarillenta de George Clooney
En la alfombra roja, celebrada en el implacable y emblemático Teatro Chino TCL de Hollywood, Clooney estuvo junto con Brad Pitt, coprotagonista y amigo íntimo. Ambos lucieron trajes elegantes, sin corbatas para dar un aire de libertad y de relajación.
No obstante, mientras que Brad Pitt brillaba con su energía propia, la apariencia de George Clooney era cansada en comparación. Su rostro demacrado y la piel pálida resaltaron las duras críticas bajo las luces del evento.
“George parecía enfermo, su piel está amarilla”, “¿George está enfermo? No parece como antes. Espero que esté bien, solo estoy siendo paranoico”, “George parece ictérico”, comentaron algunos internautas.

