El vasto catálogo de Netflix ofrece a sus millones de suscriptores una nueva serie turca del año 2018. Lobo es una producción llena de acción, drama y política que cuenta la historia de héroes que son tocados por el amor. Las balas, la acción y la amistad grabada a fuego son los ingredientes perfectos para esta intensa y dramática historia basada en hechos reales.
Netflix: la serie llena de acción basada en hechos reales
Dirigida por Can Emre y Cem Özüduru, la historia, creada por Alper Çağlar, detalla en seis episodios, el difícil trabajo de un grupo militar de élite durante el conflicto ocurrido en Turquía en 2014. Cabe destacar que, la miniserie está considerada como una de las mejores a nivel internacional, según lo publicado en el sitio web Ar.
“Encargados de realizar misiones arriesgadas por toda Turquía, los miembros de una unidad policial de operaciones especiales se enfrentan al peligro y la tragedia tanto en el terreno como en casa”, revela la sinopsis oficial de la miniserie en Netflix.
En un tiempo cuando los enemigos crecen en la frontera, Turquía en la primavera de 2014, el círculo en su interior se transforma para ser más estrecho. En ese sentido, la República de Turquía tiene que enfrentar las mayores amenazas de su historia reciente.
Lobo es una serie creada por Alper Çağlar y cuenta con 6 episodios
Para lograrlo, se crea el proyecto Lobo, un nombre que usaban los turcos según la mitología del medio oriente. El börü protege a la manada, pero debe mantenerse alejado de ellos para siempre.
“Somos quienes nos sacrificamos por el bien de la sociedad, no somos héroes, la mayoría no tenemos descanso, somos solitarios e infelices, aunque tenemos un propósito sagrado: detener a los monstruos que tratan de destruir a la manada en el momento más frágil, es decir, cuando cae la noche”, con estas palabras comienza la historia de Lobo.
El elenco de la miniserie está conformado por Ahu Türkpençe, Serkan Çayoğlu, Murat Arkın, Emir Benderlioğlu, Fırat Doğruloğlu, Ahmet Pınar y Can Nergis.

