Todos en algún momento de la vida sufrimos decepciones amorosas, pero hay algunos signos del zodiaco que la experimentan con mucha frecuencia, así que aquí te explicamos quiénes son y cómo actúan cuando reciben un golpe duro al corazón.
PUBLICIDAD
Cáncer
21 de junio – 22 de julio
Los nativos de este signo son completamente emocionales, lo que los deja vulnerables y profundamente afectados por los altibajos del amor. Por ser muy cariñoso se conectan muy rápido emocionalmente, lo cual es bueno. Pero a veces, esa intensidad puede empalagar a algunos.
También, la tendencia a proteger los sentimientos puede hacer que otros te vean reservado o difícil de entender. Y puede llevar tiempo que te abras completamente. La recuperación tras una ruptura puede ser un proceso largo para Cáncer, lo que amplifica la sensación de desgracia cuando las relaciones no funcionan.
Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre
Los nacidos bajo la influencia de este signo abordan el amor con pureza y altos estándares. Cuando se enamoran son profundos y esperan siempre lo mejor. Si su relación termina se les dificulta abrir sus corazones nuevamente.
La manía de querer que todo esté impecable a veces hace que sea difícil encontrar a alguien que cumpla con tus estándares tan altos. Además, es reservado y a veces, los demás pueden malinterpretar eso como frialdad.
Aman de manera tan bondadosa que tras, una decepción, les quedan pocas ganas de volver a enamorarse. Para encontrar un nuevo amor, los Virgo pueden sentir que tienen que atravesar múltiples decepciones, lo que puede resultar desalentador.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Los Capricornio son conocidos por su seriedad y compromiso. Sin embargo, su camino hacia el amor puede implicar desafíos relacionados con el tiempo. Puede ser un poco reservado y esa seriedad aleja a las personas que buscan un compañero más juguetón, tierno y empático. Abre un poco más tu corazón y permite que los demás vean tu lado más relajado.
PUBLICIDAD
Por tener como regente a Saturno son personas estrictas; esto quiere decir que no son exactamente desafortunadas en el amor, pero si la persona especial llega en el momento menos indicado para ellos, la dejarán pasar. Afortunadamente, la paciencia está de su lado y los contratiempos amorosos suelen compensarse después de los 30 años.
Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Los Piscis son conocidos por su naturaleza compasiva y la tendencia a pasar por alto los rasgos negativos de las personas. Su desgracia es evitar ver el lado malo de las personas.
Se sumergen demasiado en sus propias fantasías. Esa tendencia a idealizar a las personas puede llevarlos a decepciones. Intenta ver a las personas tal como son, con virtudes y defectos, y no solo como figuras perfectas en tus sueños. Si bien Piscis puede enfrentar reveses en el amor, tiende a recuperarse rápidamente y mirar hacia adelante dejando atrás el pasado.