Halle Berry es una de las actrices de Hollywood que fue mejor pagada en la década de 2000. También es directora y productora estadounidense con un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy.
PUBLICIDAD
Con el pasar de los años se convirtió en un ícono de la moda, cada vez que Berry pisa una alfombra roja, deslumbra. Recientemente lo hizo en el estreno en Los Ángeles de The Union, la serie de Netflix, donde llegó con un espectacular vestido de negro transparente de una pieza, de manga larga y adornado con detalles florales.
El atrevido conjunto, que resaltaba a la perfección su belleza atemporal, atrajo todas las miradas en la alfombra roja. Con sus 58 años y lo audaz que suele ser en sus elecciones de moda, no dudó en hacer alarde de su increíble figura, mostrando con confianza su trasero mientras posaba para las cámaras.
Su llamativo look se convirtió rápidamente en el centro de atención del evento, consolidando aún más su estatus como ícono de la alfombra roja, reseñó el portal Bright Side.
Comentarios divididos
Su atuendo generó un tsunami de comentarios en las redes sociales con opiniones divididas. Algunos seguidores la criticaron por su revelador look.

“Tiene unos 30 años más para ese vestido… “, “No hay nada elegante en muchos de los atuendos MUY reveladores que usan las celebridades en estos días. No es un look atractivo”.
Otros fans la apoyaron y la colmaron de elogios por su confianza y belleza eterna. “Halle es una mujer guapa que se ha cuidado mucho”, “Impresionante a sus casi 58 años... ¡Me encanta el look!”, “Si lo tienes, ¡presume de ello!”, “Un vestido genial, se ve increíble”.
Halle Berry tiene la libertad de expresarse a través de la moda a cualquier edad. Sus elecciones reflejan su confianza e individualidad, y sigue inspirando a otras personas a adoptar su propio estilo sin preocuparse por las expectativas relacionadas con la edad.