Trending

¿Dónde está? Reina Letizia pone de cabeza a la corona española con su enigmático paradero

La ausencia de noticias acerca del paradero de la soberana española empieza a preocupar

Terremoto en la realeza: supuesto ex amante de Letizia rompe el silencio con impactante confesión
(Getty Images)

Un avión despegaba de Madrid con destino a República Dominicana. El rey Felipe debía viajar este 15 de agosto para decir presente en la investidura del nuevo presidente de la nación caribeña. Era una visita preparada con tiempo y que ha marcado el verano de la familia real española. Una fecha inamovible hacía que los reyes de España decidiesen marchar a toda prisa de Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones.

PUBLICIDAD

El misterioso paradero de la reina Letizia: ¿Dónde se encuentra?

Las vacaciones privadas son una exigencia que ha ganado fuerza con la llegada de la hoy reina Letizia a Zarzuela. Los reyes no consideraban que estar en Marivent fuesen unas verdaderas vacaciones y preferían desaparecer durante unos días para desconcertar y recargar fuerzas. Y, en especial, para evitar a la prensa.

La reina Letizia en un evento con su familia
La reina Letizia en un evento con su familia (Twitter Casa Real)

No es la primera vez que Letizia y sus hijas se quedan de vacaciones mientras Felipe VI cumple con sus obligaciones reales. Sucedió el año pasado, sin ir más lejos. En esa ocasión y en estas mismas fechas, el rey viajaba a Paraguay y dejaba a Leonor y Sofía con la reina en Palma de Mallorca, según lo consignado por Lecturas.

La reina Letizia no ha llegado a Madrid luego de sus vacaciones privadas

Este año, se desconocen los detalles. Ni el rey Felipe ni su familia ha aparecido en Palma desde que terminasen sus vacaciones privadas. Todo hacía pensar que la vuelta de Letizia y sus hijas se produciría en Madrid. La incorporación de la princesa Leonor a su segundo año de formación militar es inminente.

La ausencia de información acerca del verdadero paradero de la reina Letizia es preocupante. En un momento en el que la política comunicacional de la casa real española ha mejorado considerablemente, ofreciendo interacciones e imágenes nunca antes vistas, queda todavía mucho por lograr. Al menos, saber dónde están los reyes o qué intenciones tienen en la recta final del verano.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último