La princesa Leonor tiene apenas 18 años de edad, por lo que su vida amorosa aún no ha sido tendencia ni el foco de atención de la prensa especializada. Sin embargo, ahora que es mayor de edad, que está en una época de estudios y lejos de su hogar, la heredera al trono podría estar experimentando su primer gran romance, según la información consignada por el sitio web Caras.
PUBLICIDAD
El nuevo amor secreto de la princesa Leonor
Siendo la heredera al trono de uno de los países más poderosos e importantes de toda Europa, es lógico que quiera ocultar toda su vida personal y que los hombres que se le frecuenten, no sean revelados. No obstante, uno ya se ganó el apodo de “novio de la princesa”.
Aunque la casa real no se ha pronunciado al respecto sobre el tema amoroso, los rumores sobre la primera relación de Leonor han cobrado mucha fuerza en las últimas semanas.
¿Quién es Gabriel Giacomelli?
No hay nada confirmado de manera oficial y en sus apariciones públicas, la princesa Leonor es muy cuidadosa a la hora de mostrarse, incluso en las oportunidades que ha sido capturada por los fotógrafos en medio de un evento, celebración o fiesta.
Ahora, desde diferentes medios han asegurado que la princesa de Asturias estaría en una nueva relación con un joven llamado Gabriel Giacomelli.
Rumores señalan que Gabriel Giacomelli pasará las vacaciones con la princesa Leonor en Mallorca
Según varias fuentes, Gabriel, compañero de Leonor en el prestigioso internado de Gales donde cursa el bachillerato, ha sido invitado a pasar unos días en el lujoso palacio de Marivent, un claro gesto que marca una diferencia significativa respecto a cómo se han manejado las relaciones de otros miembros de la familia real.
De Gabriel Giacomelli se sabe muy poco, al parecer es de padres brasileños, pero fue criado en New York. Justamente, fue allí donde la princesa Leonor lo visitó recientemente.
Ahora, la princesa Leonor, aprovechando sus vacaciones en Palma de Mallorca, organizó una salida en velero hacia el archipiélago de Cabrera, al sur de Mallorca, para compartir con algunas amistades del internado de Gales, y según medios españoles, también invitó a Gabriel.