Los perfumes son un accesorio invisible muy poderoso. Y es que no solo nos ayudan a manifestar nuestra personalidad a través del sentido del olfato, también a dejar una huella imborrable en otros.
PUBLICIDAD
Una fragancia escogida de forma acertada hace que una mujer se sienta más confiada y guapa. No obstante, hay algunos perfumes en especial que tienen la capacidad de capturar la atención.
Gracias a sus aromas exquisitos y estelas adictivas, ellos logran que la persona que los lleva acapare las miradas y todos los que la rodeen acaben preguntándole qué esencia usa para oler igual a ella.
Perfumes de mujer infalibles para capturar la atención
Si te apetece usar alguno de estos, sigue leyendo para conocer tres de los perfumes más reconocidos por su poder para atraer la atención y dejar una impresión inolvidable en los demás.
Black Orchid Parfum de Tom Ford
Un perfume de mujer ideal para capturar la atención es este de Tom Ford. En su sitio, la marca lo presenta como “un clásico aroma floral de ámbar magnificado” que “amplifica la sensualidad” del original.
“Su efecto afrodisíaco eleva las flores más esquivas y oscuras a nuevas alturas poderosamente seductoras, revelando una firma magnificada de ylang ylang bañada en acordes de ron dorado”, explica.

Black Opium de Yves Saint Laurent
Otro que ayuda a convertirse en el centro de las miradas es este enérgico y sensual perfume de Yves Saint Laurent. La firma lo describe en su sitio como “un aroma floral cautivador y delicioso”.
PUBLICIDAD
“El acorde característico de café negro se combina con una sensual vainilla, enriquecida con la suavidad de las flores blancas y el azahar, que contrasta con un fondo de pachulí y un reconfortante almizcle blanco. Un atrevido contraste de luz y oscuridad…”, señala.

La vie est belle de Lancôme
Una tercera fragancia que atrapa la atención es este dulce y femenino de Lancôme. La maison lo define en su página como “un bouquet floral gourmand” y “un perfume verdaderamente adictivo”.
Además, asegura que este es “un perfume con una poderosa estela, con un equilibrio perfecto entre la nobleza del iris pallida, la profundidad del pachulí y un adictivo acorde de vainilla”.
