Recientemente, se dio a conocer que el trámite del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no se ha logrado concretar por una impensada razón: la falta de comunicación. Al parecer, la fría y tensa relación entre las celebridades está retrasando el inminente proceso legal, pues los representantes de ambos no logran llegar a un acuerdo dado que la pareja no se habla en lo absoluto, según lo consignado por el sitio web Mundo Deportivo.
PUBLICIDAD
Aseguran que JLo y Ben Affleck no logran finalizar su divorcio por esta insólita razón
“Las cosas no son amistosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las líneas de comunicación están cerradas y eso está dificultando llegar a un acuerdo de divorcio”, señaló el sitio de ‘TMZ’.
“No se hablan, ni en persona ni por teléfono, y eso realmente está retrasando su divorcio”, agregó la fuente del citado medio.
Tras una ola creciente de especulaciones sobre el matrimonio de los famosos, la semana pasada, aseguraron que Jennifer Lopez y Ben Affleck no pudieron arreglar sus problemas y diferencias y decidieron terminar su relación amorosa de casi dos años.
Según reportes del sitio web Daily Mail, la cantante y el actor “finalizaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”.
Las celebridades no se hablan
“En ese momento, (JLo y Ben) emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”, agregó el medio británico.
“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, resaltó otra fuente en el citado medio.
En medio de todos los rumores del inminente divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck ignoraron su segundo aniversario de bodas, pues la pareja fue captada por separado en plena fecha especial avivando todas las teorías sobre la presunta separación.