Trending

Cortes de pelo que están pasados de moda: los 5 looks que debes evitar en 2024

Estos son los cortes de pelo que ninguna mujer de 50 años llevaría

Cortes de pelo que están pasados de moda: los 5 looks que debes evitar en 2024
(Foto: Pinterest)

Llegó el verano y con ella la necesidad de toda mujer de tener cortes de cabello cómodos, fáciles de arreglar, que sean tendencia y que rejuvenezcan el rostro de las féminas que pasan de los 50 años.

PUBLICIDAD

Existen muchos, pero nos concentraremos en aquellos que están desfasados o demasiado eclécticos y que nos hacen lucir de más edad.

Son 5 los cortes de pelo que son los menos demandados en los salones de belleza y aquí te los describimos:

Corte mullet

Aun cuando está muy de moda, este tipo de corte no triunfa tanto entre las mujeres +50. es un corte de pelo que revolucionó el estilismo capilar en los años 80 y se caracteriza por dos extensiones o largos bien marcados y diferenciados: más corto arriba y a los lados y más largo, por lo que no favorece a todo tipo de rostro.

Flequillo por encima de las cejas

Este tipo de flequillo no favorece a los rostros con algunas líneas de expresión. Las melenas cortas a la altura de la barbilla con flequillo recto y tupido gustan, siempre y cuando este detalle se presente en versión larga.

Corte undercut

Raparse la melena en la zona de la nuca es algo que jamás veremos en las mujeres de +50. Aunque es muy práctico para todas aquellas que tienen mucha cantidad y necesitan vaciar y aportar frescor en verano, este detalle no va con el estilo de nuestras vecinas.

Corte shaggy largo

El corte shaggy se sigue llevando, sin embargo, la versión larga de esta propuesta escalada y a capas no triunfa tanto entre las mujeres +50. Se caracteriza por ser un corte en capas desordenadas bien definidas que además de darle más movimiento al cabello, definen y marcan los rasgos del rostro y ese es el detalle que no disimula las líneas de expresión.

Corte nape bob

Arriesgado y difícil de defender, el nape bob es uno de los cortes que, probablemente, las mujeres más elegantes no pedirían jamás. Basándose en un bob invertido, este corte destacaba por lucir la nuca cortada a ras de nacimiento del cabello.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último